Open Cart

jordiqui Seguir

Delta
SEO
Desde
6 Sep 2013
Hola,
tengo una duda respecto dónde está situada la opción para cambiar la imagen central por defecto de Opencart

Puesto que he mirado en banner y en categorías y no encuentro cómo cambiar la imagen.

Gracias de antemano,

Jordi

jordiqui

Delta
SEO
Desde
6 Sep 2013
Creo que está en la opción de módulos en el panel de administración. Borré la imagen del samsung galaxy tab y he localizado dónde he de añadir la imagen, el problema es que aparece el producto con la cesta y el precio. No la imagen que he cargado. Imagino que es cuestión del tamaño, el cual desconozco porque he borrado el artículo mencionado.

Gracias de antemano.

dnservices

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cualquier pregunta sobre opencart contáctame llevo varios años trabajando con este sistema :topsy_turvy:

jordiqui

Delta
SEO
Desde
6 Sep 2013
Hola ya tengo configurada la tienda, el banner lo ha añadido un amigo. Ahora viene lo más complicado para mí, esto es poder añadir el csv con la lista de productos. Es una tienda de animales y tengo las categorías, atributos grupos de atributos. Por consiguiente, el csv es el siguiente paso. He mirado en google y desconozco si he de pedir a los fabricantes dicho archivo con sus productos o se puede conseguir en la red. Por otra parte, miraré los tutoriales de opencart para configurar este módulo y después las geozonas. ¿Qué problemas os habéis encontrado a la hora de trabajar con este módulo para añadir los productos?

Un saludo y gracias de antemano.

PD: Sigo con este hilo y no he abierto uno nuevo puesto que refiere a la tienda Opencart y los problemas que encuentro a cada paso que realizo.:)

SrSagek

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2013