Se solicita Open English, alguien para avanzar en el proceso de certificación.

• Autor Autor Martin Castellanos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Martin Castellanos

Martin Castellanos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +118 / =0 / -0
Saludos betas.

Existe alguien por aquí con conocimientos de inglés, bilingüe totalmente, para que me ayude a avanzar en mi curso de open english.

Yo soy 100% bilingüe y mis trabajos de traducción con buenos feedback me respaldan pero estoy por entrar a un entrenamiento y no tendré el tiempo, como saben si no recibo clases en open english igual me cobran, en este momento me encuentro en el nivel 6 (son ocho).

No se si esto es legal para publicarlo aquí en servicios
un moderador que me avise para moverlo aunque pienso hago bien pues solicito un servicio.

Dejar constancia de su mensaje aquí en el hilo y se contactan conmigo.

Saludos.

No entiendo la finalidad de este post.

No entiendo la finalidad de este post.

Como dice el título: necesito a alguien que me ayude a avanzar en el proceso de la certificación, bilingüe.

creo que busca a alguien que termine el curso por el para poder recibir el titulo

En efecto, debido a que empezaré un entrenamiento de meses y no tendré tiempo, si conocen open English sabrán que siempre se sigue pagando una mensualidad aunque no avancen nada.

El usuario tesla de ofreció a ayudarme, y ya comprobó mediante una llamada que se inglés perfectamente, gracias por sus comentarios.

En efecto, debido a que empezaré un entrenamiento de meses y no tendré tiempo, si conocen open English sabrán que siempre se sigue pagando una mensualidad aunque no avancen nada.

El usuario tesla de ofreció a ayudarme, y ya comprobó mediante una llamada que se inglés perfectamente, gracias por sus comentarios.

cuánto vale la mensaulidad ? perdón la imprudencia

Disculpa salirme del tema. ¿Vale la pena aprender inglés con Open English? Saludos.

Disculpa salirme del tema. ¿Vale la pena aprender inglés con Open English? Saludos.

Saludos estimado Henry, a mi parecer claro que vale la pena, difícil fue para mi pues desde el nivel 1 yo ya sabía inglés y pasar todas esas clases ha sido tedioso. Procura avanzar un 3-4% diariamente y terminaras los cursos rápido.

Hola, te envie mp.

Si lo vale, lo dificil es que como yo ya se ingles me parece aburrido seguirlo pero si no lo continuo me seguiran cobrando, saludos!

- - - Actualizado - - -

Cierro este hilo debido a que una momentánea falta de fondos, luego quizá abra el tema.

Gracias a todos, un abrazo a la distancia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás