Open office?

• Autor Autor Juvinao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juvinao

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Que opinas de open office?

Hace unos meses que lo uso porque se me venció la licencia que compre de office y no tuve dinero para renovarla, opte por el código abierto, y aunque me ha sacado de varios apuros en los trabajos de la universidad sigo extrañando office :encouragement:

Que opinas de open office 😛7:

Si alguien sabe de algún office ya sea el 2010 o 2013 que sea full y que funcione al 100% y me lo pase, se lo agradeceré 😉

Última edición:
es bueno, pero casi nadie lo utiliza y ahí está el problema, con la compatibilidad, aunque es muy bueno.
tiene casi las mismas funciones que office pero tienes que aprender de cero, porque son un poco más difíciles sacarle utilidad..

sinceramente prefiero mil veces open office que office , ¿porque? el motivo básico , código abierto , 2- tiene casi todas las prestaciones que office , 3-carga mucho mas rápido que office . Yo actualmente tengo trabajos de redacción para usuarios del foro y todos mis artículos están redactados en openoffice.

Es bueno, pero Microsoft desde las versiones 2007 lo cierto es que le dan 1000 patadas. Una vez te acostumbras a lo sencillo que es, cuesta dejarlo :topsy_turvy:

Open Office, siendo programador, veo terrible que andes involucrado en la piratería del software... ¿Acaso no es tirar piedras contra tu propio tejado?

Open Office era bueno. Pero ahora Libre office es mucho mejor... te lo recomiendo :encouragement:

Yo en linux uso open oficce tambien jejeje es muy bueno,una vez le coges el ritmo no lo vas a dejar,ademas de que no tendras que preocuparte por licencias...

es bueno, pero casi nadie lo utiliza y ahí está el problema, con la compatibilidad, aunque es muy bueno.
tiene casi las mismas funciones que office pero tienes que aprender de cero, porque son un poco más difíciles sacarle utilidad..

Compatibilidad? Office no es compatible ni con sí mismo. Además tu creas un archivo con Office 2007 y Office 2003 no te lo abre. Y si creas un archivo con una versión de Office y lo abres con otra, se ve diferente, con los power point resulta imposible trabajar con varias versiones.

Sin embargo, LibreOffice es compatible con todos los formato, incluyendo Office y LibreOffice, además de poder guardarlo con el formato que quieras. Tiene la ventaja de ser libre, de ser gratuito, y de estar siempre actualizado, contando con más opciones que Office para el usuario medio.
Prueba LibreOffice 4.0 que es la última versión.

Atrás