¿OpenAI caído?

• Autor Autor sabogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabogal

sabogal

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde esta tarde no puedo ingresar a openai.com, más exactamente a platform.openai.com. ¿Está caído el servicio?

Cuando se puede ingresar sale el mensaje Failed to load subscription for selected organization.. y las api no responden.

1733971672393.png

Probando el nuevo Gemini 2.0 ...
1733971722028.webp

El ´problema es complejo porque lleva como 5 horas. Ya estaba preocupado porque creí que era un problema de mi cuenta.

El ´problema es complejo porque lleva como 5 horas. Ya estaba preocupado porque creí que era un problema de mi cuenta.

1733971948427.png

¿Será que es porque están implementando Sora?
O para que no se vayan los usuarios están poniendo Sora porque hoy salió Gemini 2.0...
cada vez que Google lanza algo nuevo ChatGPT libera algo que ya venía desarrollando hace tiempo.

El mismo día que salió Gemini por primera vez al mercado recuerdo que ChatGPT ese mismo día liberó su visión.

La página de estatus habla de ellos

Adjuntos

• IMG_6002.webp
    IMG_6002.webp
    151,2 KB · Visitas: 27
Ya volvio

Yo sigo sin poder loguearme con la cuenta de Google aunque la API ya funciona.

definitivamente la IA de OpenIA es mas avanzada que la de Google Genimis.

definitivamente la IA de OpenIA es mas avanzada que la de Google Genimis.
Como dato curioso, hay problemas que ChatGPT en ninguna de sus versiones de pago me ha resuelto y los ha resuelto Copilt en su versión gratuita. Pareciera que en algunos casos Copilot tiene mejor capacidad de comprensión.

Yo he notado estos días que la velocidad tanto de la web como de la respuestas de la ia han sido muuy lentas..
Esperemos que se soculione proto ya que me estaba ayudando con unos scripts php que queria añadir unas funciones.

Salu2!

Personalmente me está gustando bastante Gemini, quizá OpenAI es más comercial y está mas probado

Seguiré probando Gemini (tengo version de Pago) quizá por eso lo siento bueno haha!

Atrás