compuplas
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hoy quise abrir la web de ChatGPT como de costumbre y veo el siguiente error:
Pensaba que podía ser algún problema con la web, pero intentando iniciar sesión desde otro navegador, veo este mensaje:
Me pregunté ¿Pero qué hice mal?
No tengo respuesta para esa pregunta, si generalmente utilizo ChatGPT para redactar algún que otro artículo, para preguntarle cosas de programación y hacer una que otra traducción. Para eso es que últimamente lo he utilizado. Además, tenía la sesión iniciada en mi móvil y en el ordenador.
Ya hice la apelación y me responden supuestamente en 3 días hábiles.
¿A alguno de ustedes los ha baneado OpenAI?
¿Conocen alguna alternativa además de Copilot? Hasta ahora ChatGPT es el que mejor respuestas para temas de programación.
Gracias. 🙏
Pensaba que podía ser algún problema con la web, pero intentando iniciar sesión desde otro navegador, veo este mensaje:
Me pregunté ¿Pero qué hice mal?
No tengo respuesta para esa pregunta, si generalmente utilizo ChatGPT para redactar algún que otro artículo, para preguntarle cosas de programación y hacer una que otra traducción. Para eso es que últimamente lo he utilizado. Además, tenía la sesión iniciada en mi móvil y en el ordenador.
Ya hice la apelación y me responden supuestamente en 3 días hábiles.
¿A alguno de ustedes los ha baneado OpenAI?
¿Conocen alguna alternativa además de Copilot? Hasta ahora ChatGPT es el que mejor respuestas para temas de programación.
Gracias. 🙏