Si, aunque de momento solo testeo, pero e podido hacer que use alguna de mis apps, que haga publicaciones en redes, que me avise sobre ciertas situaciones y algunas otras pequeñas cosas, no lo e podido exprimir como quiero ya que he estado limitado de tiempo y aún no tengo fibra en ese local, pero pronto solucionare eso.
Por el test que le e realizado creo que trabaja perfecto, pretendo integrarle VisionClaw y posiblemente ElevenLabs, para usarlo como un asistente general mientras esté en cualquier sitio, ya según como vaya podría darle acceso a algun servidor, quien sabe, pero creo que puede ser un muy buen JARVIS, o CORTANA.
Esperemos que algún ingeniero en robótica tenga bastante tiempo libre y ganas para que pronto veamos un Mark real, o tal vez un Chappie, sería genial 😁
Si, si puede llegar a pasar, solo que hasta los momentos lo han utilizado solo para hacer publicaciones y responder mensajes como se le dice, es como la gran mayoría de herramientas que ya existen, la mayoría no las sabe usar, las usan por moda o se limitan a lo básico y automático, una de las cosas en la que pretendo colocarlo a trabajar será que busque y analice información en tiempo real, una de ellas serán los comentarios de las redes sociales en cierta categoría de publicaciones, cuando lo haga pasaré a avisarte como va trabajando y verás que si se puede 😁👍