Opendownload.co Download Script

Torronf Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2019
Mensajes
12
Hola, estoy buscando encaresidamente un script en PHP para bajar de forma directa los documentos y que funcione con la estructura actual de opendownload. Digo esto porque ya he trabajado con algunos con API y Directos y la gran mayoria no logran su objetivo.

Gracias.
 

UltraDiego

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
169
[MENTION=206080]Torronf[/MENTION] eso sería programar un script desde cero, para que cumpla todas funciones, yo haría algo así como un Backend en Django, por el lado de la maquetación de la Web usaría Bootstrap y si quisieras hacer un instalador personalizado ya sería programar algo sencillo o complejo como lo mires correcto en Python :lentes: si tienes recursos para el proyecto puedes enviarme mensaje quizás me una :sonrisaabierta:
 

Torronf

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2019
Mensajes
12
Te entiendo , pero ya lo he terminado casi pero me he topado con el dichoso letrero id="DtsBlkVFQx">640K ought to be enough for anybody</p> que no me deja terminar. Este de openload me a dado lucha, recién termine el mega y el de Google Drive y ya esta operando en nuestro grupo de telegram de IPTV. Por eso busco alguna referencia de alguno que en su momento halla trabajado para corregirlo o tomar la referencia. Gracias por el apoyo.
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
puedo hacerlo pero, tienen limites sus apis.
 

Torronf

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2019
Mensajes
12
puedo hacerlo pero, tienen limites sus apis.

Y comencé usando API pero es muy limitado por eso me fui por ember/id/[codigo de seguridad]&mime&true logre manualmente mi proposito pero al automatizar con curl me blockeo tapando el codigo de seguridad con la frace 640K es demasiado por usuario {Bill Gate }
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba