Openload borra mis Videos >.< - Quiero reproductor Personalizado

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Gente que tal hace poco emprendí mi viaje hacia el Mundo XXX 😛irate: un mundo lleno de lujuria y la verdad me encanta 🙄 el detalle es que para subir los videos uso Openload.co un host que paga por reproducciones resulta que revisando los videos de rutina me llevan 2 videos eliminados joder todo lo q me costo subirlos para que estos rejijunas me los eliminen y peor aún es que no cuenta las reproducciones sigo con el mismo saldo intentaré una vez mas en subirlos y ver que pasa si no a buscar otros métodos , escuhé de videomega , netu.tv el detalle es q no borre los videos . cabe aclarar q estos videos los subi hace unos dias .

Si esto sigue así mi plan seria ir subiendo a xvideos e ir importando mediante embed el detalle es que ese embed traeria la publicidad de xvideos u otros sitios similares eso no quiero por ello tendrá que adquirir alguno de los reproductores personalizados donde colocas publicidad junto con tu logo pero me dijeron que no soportaban openload solo xvideos y afines .

Mi pregunta va para los dueños de los reproductores si alguno ve este post o alguno que use estos reproductores ¿ es posible colocar videos embed de estos hots como openload , videomega etc y no solo xvideos , redtube y colocar mi propia publicidad ? y darle otro aspecto a los videos Un saludo

Sube los videos a xvideos y utiliza un reproductor personalizado,
aquí en el foro hay usuarios que venden plugin o script para
poner el reproductor personalizado

Hola.
No manejo la tematica adulta, pero si un detalle que veo en paginas de peliculas warez, ellos notaran de que no hay clicks o visitas a sus publicidades lo cual se daran cuanta de que estas "manipulando" su reproductor, lo cual eliminaran tu dominio delos sitios permitidos, pero ello no te servira de mucho un reproductor personalizado.
Espero te sirva. 🙂

Esas webs bloquean sus vídeos.

Lo mejor es que uses los embed de las tubes conocidas y uses un reproductor personalizado

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Lo mejor es que uses los embed de las tubes conocidas y uses un reproductor personalizado

Si es lo mejor y mejor si usan el reproductor que tu mismo vendes con actualizaciones gratuitas :encouragement:

Estos reproductores personalizados soportan embed de sitios como videomega u openload

Estos reproductores personalizados soportan embed de sitios como videomega u openload
El mio no... sólo de las tubes más famosas.

pues te cuento que llevo trabajando con openload.co en 3 de mis web de peliculas xxx y de un año para aca me han eliminado 24 peliculas para 2600 que tengo online creo que este host es el mejor, videomega trae publicidad a puños, netu.tv ultimamente traia problemas lei por ahi en algun foro ruso, xvideos.com a menos que sean videos amateur o cortos si no te los eliminan, claro sin mencionar adios calidad de videos. saludos

Atrás