Openload borra mis vídeos y a otros no

• Autor Autor Dnatharix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dnatharix

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Openload borra algunos vídeos por copyright, mi problema es el siguiente:
Hace unos meses subí vídeos de Openload a PlayMax tanto estrenos como pelis antiguas, sin embargo, ahora voy a crear mi web de películas online y me encuentro que muchos de mis enlaces están caídos y otros usuarios que han subido la misma película (en openload) no se los borra ¿Por qué? ¿Cómo lo hacen?

Otra duda que tengo, voy a empezar a usar Streamango y Streamcherry que son del dueño de Openload ¿En que se diferencian?¿Son tan estrictos?

Hola, Quizas tus colegas editas los audios para no sufrir el daño de copyrigh, como aveces pasa en youtube.

Streamango es mas estricto que openload
saludos!

usa Streamplay es muy dificil que te borren las peliculas de ahi o usa un google drive

Hola, Quizas tus colegas editas los audios para no sufrir el daño de copyrigh, como aveces pasa en youtube.

Streamango es mas estricto que openload
saludos!

usa Streamplay es muy dificil que te borren las peliculas de ahi o usa un google drive

Hola gracias por contestar, yo también pienso que han editado el vídeo, pero cuando veo sus vídeos apenas noto la diferencia. ¿Cuál crees que es el mejor método para eliminar el copyright sin perder calidad? No me importa editar el audio pero ¿qué tengo que cambiar exactamente, donde está el límite?

He usado Streamplay en otras ocasiones, no tiene mucha capacidad, y me ha borrado varios vídeos. :ambivalence:
Creo que el mejor servidor y que el que menos elimina es Streamcloud, pero este no permite códigos EMBED.

Hola gracias por contestar, yo también pienso que han editado el vídeo, pero cuando veo sus vídeos apenas noto la diferencia. ¿Cuál crees que es el mejor método para eliminar el copyright sin perder calidad? No me importa editar el audio pero ¿qué tengo que cambiar exactamente, donde está el límite?

He usado Streamplay en otras ocasiones, no tiene mucha capacidad, y me ha borrado varios vídeos. :ambivalence:
Creo que el mejor servidor y que el que menos elimina es Streamcloud, pero este no permite códigos EMBED.

prueba okru

Atrás