Openload demasiado lento al subir películas

• Autor Autor STARTED
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

STARTED

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos ,resulta que estoy subiendo películas como de costumbre para mi web ,pero hoy openload se me hace demasiado lento .Por ejemplo estoy subiendo a openload una película y me da como estimado para realizar dicha subida como 5 horas mientras que la misma película en rapidvideo me da alrededor de 25 a 30 minutos para realizar la subida.
Quisiera saber si a alguién le pasa lo mismo o solo es problema mío y si saben a que otra razón se debe .Gracias.

Hola amigos ,resulta que estoy subiendo películas como de costumbre para mi web ,pero hoy openload se me hace demasiado lento .Por ejemplo estoy subiendo a openload una película y me da como estimado para realizar dicha subida como 5 horas mientras que la misma película en rapidvideo me da alrededor de 25 a 30 minutos para realizar la subida.
Quisiera saber si a alguién le pasa lo mismo o solo es problema mío y si saben a que otra razón se debe .Gracias.
Si es cierto anoche estaba subiendo series desde mi RPD y estaba muy lento 🙁 lo mejor seria escribirle al soporte técnico

5 hora en subida es demasiado de lento, puede ser que necesita que te reinicia el rdp o el servidor openload esta pesado a esa hora que la estaba subiendo

Saben ustedes cuando tiempo dura streamango para pagar ? Estoy esperando un pago desde el jueves

puedes optar por un leech de paga con la que se puede subir archivos de 1gb o 2gb en menos de 5min ( dependiendo de tu internet ) yo por lo general para subir archivos solo los remoteo :encouragement:

Es norma que en ocasiones tarde mucho subir archivos de 1Gb o mas a Openload. Es problema de los servidores, en ocasiones los servidores se saturan mucho que incluso a veces es imposible conectarse por FTP.

Ahora antes verifica tu conexión a internet de tu RDP

Te recomiendo usar RDP o por su defecto aplicaciones lemicas de aumento para estas.

Tienen que soportar mucho trafico

Aún desde un rdp va muuuuy lento, ya lleva varios días así 😕

Atrás