Openload-¿En qué consiste exactamente, cómo funciona?-Help!!

• Autor Autor chichote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chichote

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Perdonad mi torpeza en este campo, pero no acabo de entender cómo o cual es el método de pago o ganancias que puedes obtener en openload. Me he dado de alta por curiosidad y veo básicamente que obtienes más beneficios por los videos que los usuarios bajan de tu cuenta que no sé qué tope tiene para almacenar vídeos o si te los borran si no hay actividad en ellos, pero ¿también por clicks al reproducirlos te pagan cuando sale la publicidad o no?...si no no entiendo nada, soy novato en ello, perdonad de nuevo, pero ¿alguien me lo puede explicar mejor?

Básicamente te pagan por cada vista de tu vídeo. Mayormente se usa para paginas de películas y series. Borran los vídeos por denuncias ya así.

te pagan por vistas y descargas que tengan tus videos, igual que con todos estos sistemas de monetización depende el lugar donde lo reproduzcan, no tiene limite para subir archivos, te pueden llegar a eliminar los videos sí hay alguna queja por derechos, espero te haya ayudado, saludos! 😉:encouragement:

Es un sistema de monetización para tus videos aunque tambien lo puedes usar para documentos o archivos, es uno de los grandes actualmente desde la caida de videomega.

Te pagan por cada visita que tenga tu video, lo que más me gusta de su servicio es que te proporcionan un enlace embed para que la persona que le de click tenga la página para reproducir y tambien que te generan las miniaturas de los videos.

Si te interesa aquí te dejo las tasas de pago: Login