R
reynaldo210
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero iniciar un sitio web de peliculas online, que servidor me recomiendan usar, los de openload o google drive?
Porque no utilizas los dos servidores? ambos son buenos y me parece que usar solo uno para todos tus videos puede ser una mala idea, si llegara a pasar algo con uno de los 2 va a quedar inutilizable tu web!
Creo que cuantas más opciones de videos coloques será mucho mejor... :encouragement:
Claro amigo tienes razón, hay que poner varias opciones! :encouragement:
Lo que pasa es que he visto algunos post de personas que le esta dando problemas estos servidores, no se si es que van en caída, es decir por ejemplo google drive se esta dando cuenta de eso y esta tumbando cuentas y openload tambien te tumban luego de un tiempo jajaaj.
Pero hay que probar por uno mismo haber que pasa!
Es como lo dices, tienes que probar por tí mismo.
Por mi parte, creo que openload en bastante bueno, tendrías que tener varias cuentas quizás por las dudas, o guardar de alguna forma los videos para hacer algo así como un backup.
Además tienen la opción de monetizar los videos por descargas, y quizás puedas sacar algo de ellos..
Yo uso openload en una web de series y por el momento va todo de maravilla, creo que me borraron 1 o 2 videos en todo el tiempo que lo ocupé (y lo sigo ocupando).
Eso si, en la web utilizo varios servidores de video, primero coloco openload, ya que otros servidores tienen publicidad bastante mala y hacen que google te coloqué el "famoso" cartel rojo, cosa que nunca me pasó con openload.
Bueno, se me fue un poco el comentario y quedó bastante largo :moon:
Espero que te funcionen ambos servidores!
Un Saludo!
pues gdrive esta dando problemas, openload te borra los videos si no se reproducen en 60 dias, tienes que tener mínimo 5 opciones de vídeo.
Entiendo, si lo de tener mas opciones de video es inevitable, pero me llamo la atención eso que dijiste de openload. no lo sabia jajaja
Usa openload como servidor principal, pues este te dara un canal mas de ganancias para tu web y utiliza drive para opciones alternativas.
Usa openload como servidor principal, pues este te dara un canal mas de ganancias para tu web y utiliza drive para opciones alternativas.
Pues las opciones que he encontrado son: Cloudup, Oose, Mp4Upload, Amazon (pero como una 3 o 4 opción), okru y minhateca.
Yo diria que al revez, ya que en el drive le puedes poner tu propio codigo de publicidad sin tener perdidas, por ejemplos popups, cpa etc
Me he fijado de uno que usa gnula.nu como principal parece decente habremos que probar :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Sin duda openload es una opción de si o si :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Eso nadie lo discute amigo pero dime tu, habría que contar con todas las opciones disponibles realmente
Hola Recomiendo Openload como primer opcion Google driver esta haciendo actualizacion a cada rato no lo recomiendo por ahora!
Pienso que si ya que drive la velocidad que tiene es muy buena ademas que puedes configurar tu mismo la publicidad, hasta hacer que puedan descargar los videos los usuarios desde alli mismo, para mi drive sin dudas, aunque ultimamente da problemas pero bueno, al tener varias opciones esto no sucederá porque si ocurre un problema mientras se arregla tienes la otra opcion!
No me gusta ninguno de los 2
openload borra muchísimo los vídeos
google siempre es mala idea para alojar cosas con copy, tarde o temprano perderás todo.