foreveralone1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
me faltaron como 5 usd para cobrar =(
ni modos.
ni modos.
De aqui te mando MpOpenload no son dueños de Streamcherry y Streamango, son empresas totalmente diferentes.
Creo que es lo mejor que ha hecho Openload hasta ahora, el quitar la afiliación les otorgará más ingresos que repercutirá en un mejor servicio, rapidez y sobre todo estabilidad.
Será perfecto para nosotros si rebajan la publicidad a 1 popup o publicidad incrustada, yo llevo usandolo en mis proyectos durante años quitándole la publicidad del video y colocando la mía.
Openload no va ha cerrar ni en sueños.
Openload no son dueños de Streamcherry y Streamango, son empresas totalmente diferentes.
Creo que es lo mejor que ha hecho Openload hasta ahora, el quitar la afiliación les otorgará más ingresos que repercutirá en un mejor servicio, rapidez y sobre todo estabilidad.
Será perfecto para nosotros si rebajan la publicidad a 1 popup o publicidad incrustada, yo llevo usandolo en mis proyectos durante años quitándole la publicidad del video y colocando la mía.
Openload no son dueños de Streamcherry y Streamango, son empresas totalmente diferentes.
por algo nunca me gusto el warez
Joder! Me falto 0.04 para llegar a los 20! Dicen que pagaran hasta el 30 y su programa cerrara el 15/04. Ojala y me salga algo de magia para cobrar eso.
Por otra parte yo probare con este Earn Money by Uploading Files Online - UploadMp4 , es el que usa gnula ahora.