¿Openload y Streamango se han vuelto scam?

• Autor Autor langel-mty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
langel-mty

langel-mty

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenos días compañeros

Creo éste thread para que; los que le está ocurriendo lo mismo que a mi puedan comentar su situación. El tema es en lo relacionado a Openload y Streamango, y en cuanto a que ya no están pagando, al menos personalmente por más que intento retirar no me están enviando el correo de confirmación. Y también por más que contacto a soporte no responde.

¿Alguien está pasando por lo mismo?

Hace 3 días pedí los 20 usd en Openload y me llego el correo de confirmación normal, quizás es tú caso

Creo que pasa con los correos de gmail, o algo asi lei hace tiempo.

Yo pedi un pago ayer por BTC y ya me ha llegado. Utilizo correo hotmail y siempre me llega en correo no deseado.

Ayer precisamente pedí el pago en ambas si me llego el correo de confirmación sin problema, uso gmail

No uso correo de gmail, uso el tipo admin@misitio.com. Uff entonces soy solo al que le pasa ésto 😛ensativo: el problema es que tampoco puedo cambiar correo porque no me llega el correo de confirmacion jaja.

ami me acaba de pagar openload no uso Streamango pero creo que son como lo mismo

Son del mismo dueño creo

Recibí el pago de Openload 🙂

No uso correo de gmail, uso el tipo admin@misitio.com. Uff entonces soy solo al que le pasa ésto 😛ensativo: el problema es que tampoco puedo cambiar correo porque no me llega el correo de confirmacion jaja.

A veces cuando son correos de hosting o tipo asi se bugea no se porque.

Ya me paso una vez con paypal que no me llegaba notificaciones ni nada de un tiempo a otro, y me di cuenta que por ejemplo mi correo era adm@misitio.com, paypal lo tenía como adm@mailtoas.com algo asi.

A veces cuando son correos de hosting o tipo asi se bugea no se porque.

Ya me paso una vez con paypal que no me llegaba notificaciones ni nada de un tiempo a otro, y me di cuenta que por ejemplo mi correo era adm@misitio.com, paypal lo tenía como adm@mailtoas.com algo asi.

Podría ser problema de mi correo entonces? El problema es que no lo puedo cambiar jaja ya que no recibo de email para confirmar cambio de correo.

- - - Actualizado - - -

Hace unas horas recibí un pago de openload, haber comunícate mediante este foro Openload.io - Video/MP3/Image/File - Up to 40$/10k - Unlimited Speed - No Premium Acc | WJunction - Webmaster Forum quizás te puedan ayudar.

Gracias por el enlace, voy a ese foro a ver si me pueden ayudar ya que en soporte no me responden, y si me responden no me llegan sus correos jaja

yo deje de usar Streamango porque la verdad cuenta los videos muy raro, uso solo Openload...yo pedi plata y en menos de 48 hrs me pagaron como siempre....son los mejores pagando en tiempo

Hola amigo.
Es seguro que que sea por el correo, a mi me llego perfectamente el correo y al igual el pago. No me quejo para nada de la web

Si esta pagando normal, el que se fue a la basura es rapidvideo.

Gracias por su ayuda, despues de varios días me han respondido los de soporte de Openload y Streamango. Al final si era problema con mi servidor de correos y me quitaron el correo de verificación para poder retirar 🙂

y a mi me sale el siguiente mensaje en openload ... Estamos cerrando nuestro Programa de Afiliados a partir del 15/04/2019. Los saldos que excedan el monto mínimo de retiro de $ 20 se pueden retirar hasta el 30/04/2019.

RIP Openload :enfermo:

Atrás