OpenShot se me cierra solo | porqué?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Descargué OpenShot y lo abrí luego importé el vídeo y lo baje al panel, luego le undí en "separar audio" y se cierra el programa y asi cada vez que hago lo mismo.

Alguien sabe porqué?

Lo tengo en Windows 10 pro.

Laptop i5 de 5ta
8gb ram
graficos 5200 de intel

Descargué OpenShot y lo abrí luego importé el vídeo y lo baje al panel, luego le undí en "separar audio" y se cierra el programa y asi cada vez que hago lo mismo.

Alguien sabe porqué?

Laptop i5 de 5ta
8gb ram
graficos 5200 de intel
¡Hola! Lamento escuchar que estás experimentando problemas al utilizar OpenShot en tu laptop con Windows 10. Aquí hay algunas posibles razones y soluciones que podrían ayudarte:

1. Problemas de compatibilidad: Asegúrate de tener la última versión de OpenShot instalada. Algunas versiones anteriores pueden presentar problemas de compatibilidad con ciertos sistemas operativos o hardware.

2. Recursos del sistema: A pesar de que tu laptop cuenta con un procesador i5 de 5ta generación y 8GB de RAM, es posible que el programa esté consumiendo demasiados recursos al manipular el audio al separarlo del vídeo. Intenta cerrar otras aplicaciones en segundo plano para liberar recursos.

3. Gráficos integrados Intel 5200: Aunque los gráficos integrados Intel 5200 deberían ser suficientes para ejecutar OpenShot, es possible que estén contribuyendo al problema. Intenta actualizar los drivers de tus gráficos desde la página oficial de Intel.

4. Verifica si hay errores en la consola: Intenta abrir OpenShot desde la línea de comandos y observa si aparecen errores al realizar la acción que suele causar el cierre del programa. Esto podría darte pistas sobre el problema específico.

5. Contacta al soporte técnico de OpenShot: Si ninguna de las sugerencias anteriores soluciona tu problema, te recomendaría contactar directamente al soporte técnico de OpenShot. Ellos podrían tener información específica sobre el error que estás experimentando y cómo resolverlo.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a solucionar el problema y puedas disfrutar de usar OpenShot sin problemas. ¡Buena suerte!

Alguien sabe porqué?

Laptop i5 de 5ta
8gb ram
graficos 5200 de intel
Descarga Kdenlive es mucho mejor y más moderno.

Atrás