Opera Developer 39 - ahorrará hasta un 50% de tu batería

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Opera estaba trabajando en semanas anteriores en un sistema VPN integrado dentro de las versiones pre-beta (developer) de su navegador.

Ahora nos llegan con otra novedad interesante.

La versión pre-beta (developer, Opera 39) promete que podremos ahorrar hasta un 50% de energía en nuestros portátiles.

¿Qué cómo es posible?

Según indican en su blog oficial, han hecho algunas optimizaciones en varias partes del navegador

- se reduce la actividad en las pestañas que se encuentran en segundo plano
- se optimizan los procesos Javascript
- si un plugin no se está usando ¿por qué debería estar corriendo? se destactiva automáticamente
- el frame rate se reduce a 30 fotogramas por segundo
- optimización de los vídeos, basándose en aceleración de los códecs
- animaciones en el tema del navegador son pausadas

Para información más concisa puedes ingresar al sitio web oficial de Opera, donde en este link concretamente está la información

Power saving mode | Added to Opera Developer browser
Power saving mode | Added to Opera Developer browser

opera_powersavingmode_v2_bg.gif

se oye interesante aunque casi no uso opera sino para algunos casos puntuales, de todos modos se lee bien, al portatil de mi madre le caería de perlas :v

se oye interesante aunque casi no uso opera sino para algunos casos puntuales, de todos modos se lee bien, al portatil de mi madre le caería de perlas :v

Lo malo es que las ediciones developer (pre-beta) añaden un montón de cosas "locas" que no terminan integrando y muchas otras ni funcionan, no es un navegador para uso diario.

Yo ahora estoy usando Coc-Coc browser pero por comodidad a la hora de publicar en Forobeta, para mis blogs sigo prefiriendo Mozilla Firefox... pero me tiene más aburrido con sus cuelgues... ni siquiera los desarrolladores han sido capaces de darme algún punto de solución...

Atrás