Opera en decadencia (chao blogs, chao fotos, chao correo...)

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Como ya lo había predicho, cuando Opera anunció que abandonaba el motor "presto" de su navegador, se olía a que la empresa se estaba metiendo en grandes problemas....

Por ahora han decidido cerrar todos los servicios... me tocará bajar mis fotos y olvidarme de mi correo (no estaba mal)

No os extrañéis si en breve dicen que tiran el navegador Opera a la basura

Opera Desktop Team - Important announcement about your My Opera account

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Como ya lo había predicho, cuando Opera anunció que abandonaba el motor "presto" de su navegador, se olía a que la empresa se estaba metiendo en grandes problemas....

Por ahora han decidido cerrar todos los servicios... me tocará bajar mis fotos y olvidarme de mi correo (no estaba mal)

No os extrañéis si en breve dicen que tiran el navegador Opera a la basura

Opera Desktop Team - Important announcement about your My Opera account

Porque no venden en vez de arruinar a la gente ? Bueno nunca use estos servicios

w0rm

Eta
Desde
19 Jun 2010
Yo ya no uso Opera después de usarlo por años, hace poco me intentaron robar todos mis correos electrónicos y mi cuenta paypal y la única parte donde tenía guardada las contraseñas era en la herramienta de Opera de contraseñas, por lo que 100% seguro me sacaron las claves con un bug del navegador.

Ahora solo uso Chrome y nunca acepto guardar las contraseñas :p8:

Mykeura

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010
El problema de Opera es que nunca termino de encantar como para utilizarse como navegador principal.

Sin embargo, en el caso de los dispositivos móviles. Existen muchas personas que utilizan opera.

kj2

Kappa
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
A mi opera siempre me ha agradado, han sido pioneros en muchas cosas que ahora usan el resto de los navegadores, como las tan usadas pestañas o el abrir el navegador y que se abra donde estabas en la anterior sesión, actualmente lo tengo instalado y lo uso de rato en rato, aunque es cierto que uso más chrome y firefox.

kj

xPloit

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2013
Yo ya no uso Opera después de usarlo por años, hace poco me intentaron robar todos mis correos electrónicos y mi cuenta paypal y la única parte donde tenía guardada las contraseñas era en la herramienta de Opera de contraseñas, por lo que 100% seguro me sacaron las claves con un bug del navegador.

En serio? :s

Yo tengo docenas de cuentas recordadas ahi :/

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Ya en la 15 marcaron su despedida, una pena, siempre me gusto este browser.

pero eso es un problema humano, no de la herramienta (browser)

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
nose si tiene que ver con esto pero ya desde hace un tiempo que en opera mini no se visualizan los anuncios de adsense xd.

w0rm

Eta
Desde
19 Jun 2010
En serio? :s

Yo tengo docenas de cuentas recordadas ahi :/

Lo saco por descarte, un correo de Gmail que ni usaba desde hace mucho tiempo y solo se encontraba la pass en Opera y me lo intentaron robar :stupid1: afortunadamente Gmail tiene un sistema de seguridad que si entran desde una ip diferente al país del usuario la cuenta se bloquea y le envían un email para cambiar la contraseña al correo asociado a la misma.

Ya en la 15 marcaron su despedida, una pena, siempre me gusto este browser.

pero eso es un problema humano, no de la herramienta (browser)

Problema humano? culpa mía si lo es, pero por confiar en un navegador para guardar los pass.

Última edición: