Opera ¿muerte o resurrección?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Pues supongo que no soy el único que últimamente usará Opera para casi todo ¿cierto?

Y no sé si esto son buenas o malas noticias.

Parece que Opera será vendido a China.

Ya con los despidos que venían teniendo (casi en secreto) y con la marcha de uno de los cofundadores a montar el nuevo navegador VIVALDI me esperaba algo así ¿quién no?

En fin, ahí os comparto la noticia.

Empresas chinas comprarán el navegador Opera por 1.200 millones de dólares
Empresas chinas comprarán el navegador Opera por 1.200 millones de dólares

Me agrada el nuevo navegador de Opera. Pero si lo compran los chinos dejaré de usarlo, no confio en los asiaticos.

eso de no confiar en x o y naciones es algo absurdo, de una u otra manera en internet vives exponiendo tus datos y actividades, la única manera de evitar el rastreo y mantener la privacidad es hacer como los de "a la conquista de alaska" del canal discovery que se van a vivir al monte alejados de todo...

por mi me da igual que sea de usa,de asia,de rusia... y espero que lo mejores mas, aunque hace más de 10 años que no es mi navegador favorito, lo uso regularmente para revisar 2 cuentas fake :v

Yo lo use un tiempo

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Utilice el Opera para mi movil, no me gustó para le versión de Escritorio. 😎

eso de no confiar en x o y naciones es algo absurdo, de una u otra manera en internet vives exponiendo tus datos y actividades, la única manera de evitar el rastreo y mantener la privacidad es hacer como los de "a la conquista de alaska" del canal discovery que se van a vivir al monte alejados de todo...

por mi me da igual que sea de usa,de asia,de rusia... y espero que lo mejores mas, aunque hace más de 10 años que no es mi navegador favorito, lo uso regularmente para revisar 2 cuentas fake :v

En eso tienes toda la razon pero son los chinos quienes tienen mejor capacidad para sacarle provecho a nuestra información. :encouragement:

Uso Opera desde hace mucho. use por primera vez las pestañas en su navegador. :encouragement: era otro mundo ahora lo sigue siendo con la sincronizacion de los marcadores. addons. no es lo unico que ha hecho esa Empresa. tambien tiene una aplicacion que se llama Opera Max donde ahorras datos y controlas las aplicaciones. No creo que muera, tampoco que resucite. siempre estuvo. 🙂

para mi seria la muerte los inversores normalmente no quieren el producto quieren lana:encouragement:

Terribles noticias. He utilizado Opera desde hace 10 años y siempre fue mi navegador favorito. Como ya han dicho, yo con los chinos no quiero nada, y habrá que ir buscando una alternativa para reemplazarlo a partir del 15 de Marzo en que me parece que se formalizará la venta.

Gracias por tantos buenos momentos Opera.

naa google chrome es el rey!! por eso siempre reinara mi papi google xD

Terribles noticias. He utilizado Opera desde hace 10 años y siempre fue mi navegador favorito. Como ya han dicho, yo con los chinos no quiero nada, y habrá que ir buscando una alternativa para reemplazarlo a partir del 15 de Marzo en que me parece que se formalizará la venta.

Gracias por tantos buenos momentos Opera.
Suena raro decir eso cuando gran parte de los productos del mundo y en particular tuyos es probable que vengan de allá.

Suena raro decir eso cuando gran parte de los productos del mundo y en particular tuyos es probable que vengan de allá.

Jajajaaa... mi celular viene de allá, tengo unas ganas de estamparlo contra la pared y terminar de romperle la pantalla que ya está medio rota por un golpe de nadita que llevó...

A mí lo que se me hace raro es que esta empresa que supuestamente va a comprar Opera ya tiene un navegador...

Entonces no sé si lo único que quieren es matar Opera... ya he visto eso en la web tantas veces...

Sino que le pregunten a los chicos del FLOCK browser... o a los genios que crearon el sistema de redimensionado mágico de imágenes... por poner ejemplos no muy lejanos...

- - - Actualizado - - -

Flock según la wikipedia

In January 2011, Flock Inc. was acquired by Zynga.[14] The browser has been discontinued, with support ending April 26, 2011.[15]

¿Adivinar por qué Zynga lo compró? Para mandarlo al...

Uso opera en mi celular, y chrome en la laptop

Obvio, hablo en el contexto del software 😕

Yo no tengo miedo de usar productos de software de ninguna parte, pero los productos chinos en lo que se refiere a navegadores son bastante decepcionantes la verdad...

Maxthon ahora está tratando de recuperar mercado y dicen que harán el navegador compatible con extensiones Chrome desde la versión 5, pero cada vez se queda más y más atrás, hasta las fuentes que están usando son bien viejas y feas realmente...

Atrás