Opera vs. Patata (Google Chrome ?)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
NO vi el primer anuncio de Google Chrome, ni lo uso, después de probarlo 5 minutos descubrí que fallaban los certificados de seguridad, las contraseñas, la velocidad, el renderizado en flash y mil cosas más (yo a eso no lo llamaría "navegador" precisamente....)

El caso es que parece ser que el anuncio incluía patatas (si alguien conoce la dire que por favor la publique), y los chicos de Opera, no han esperado para hacer la comparativa de Opera contra las patatas... es una metáfora, por supuesto, pero esté chistoso el video:

YouTube - WORLD RECORD SPEED TEST

que lo disfrutéis

pd: Opera era mi navegador favorito, pero las últimas versiones están llenas de horrores (digo errores), que son demasiado frustrantes para las personas que sólo queremos navegar y poco más, actualmente estoy probando CometBird CometBird - a powerful and fast web browser un navegador basado en Firefox)

Amigo publicaron eso ya hace unos dias... Enlace eliminado

ah, gracias, no lo había visto, sorry

jajaja pues yo no lo habia visto, y ahora vi todos

jeje claro que opera es muy superior, yo lo uso, aun que como dicen, ultimamente tiene varios errores, pero chrome sencillamente no me gusta nada, en principio por su quieres traducir la pagina?, la manera en que pone las descargas, que no sabes a cuanto esta bajando, y cuanto le falta el archivo, el flash no anda muy bien, entre otras cosas

alguien recomienda opera o firefox ?

Yo estoy usando firefox y no uso chrome o opera por vagancia, porque me han hablado muy bien de los dos pero pensar que depsues tendré que buscar addons o plugins que tengo en firefox y que a lo mejor no están... mejor lo dejo para otro día.

Pero eso si, fui lo suficientemente no vago como para quitar el explorer el primer dia xD

Yo estoy contento con Chrome. 😀