Operando BTC: encantos y peligros

Gamonten Siguiendo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
940
Analisis y seguimiento (eventual) del BTC!

Hola amigos!

La semana pasada abri una cuenta demo para operar BTC y practicar.

Afortunadamente fue en demo, no me atrevia a hacerlo en real porque como no conozco como es, no es recomendable. Y digo que afortunadamente porque el BTC es muy caro, les pongo una breve explicacion con la imagen:

SvjlkH1lSmCG1c7aRlF52g.png


Yo habia abierto con 1000 usd. En el balance se ven 940 usd porque el dia que abri la cuenta abri la operacion del BTC y otra de un indice y la del indice resulto perdedora.

Bueno, miren como con esa sola del BTC pude duplicar y mas la cuenta (con un saldo total flotante de 2400 usd).

Esta es una de las tentaciones que uno debe evitar, porque asi mismo, si el BTC hubiera seguido cayendo, me borra mi cuenta.

Dije anteriormente que es caro, porque lo minimo que le puedo meter en volumen de operacion es $10 por punto (es decir que cada vez que la cotizacion se mueve, pierdo o gano 10 usd... y se mueve un monton como ya ven!).

Bueno, lo pongo por compartir algo, ya que esta de moda.

Para operar tranquilos el BTC (al menos en el broker que uso) haria falta una cuenta de 50K - 100K, porque lo malo es eso que no permite bajarle el volumen de operacion.

Yo queria oeprarlo en real, pero mi cuenta no me permite un riesgo de 10 usd por punto. Lo ideal seria que permitiera desde $0.10 por punto. De esta forma podria operar a $0.50 o $1 por punto. E igualmente seria bueno.

En fin, quiero dejar la operacion abierta a ver hasta donde llega.

Saludos y con cuidado!
 
Última edición:

Trisomia 21 C

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
52
hola seria bueno opción aplicarlo a la realidad pero es un riesgo que se debe correr.
 

Gamonten

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
940
hola seria bueno opción aplicarlo a la realidad pero es un riesgo que se debe correr.

Asi es amigo.

Lastimosamente antes no contaba con el dinero para comprar BTCs. Ahora podria comprar algo pero la verdad es que no me gusta este precio de 12K!!

Si baja o si sube a 16K (por ejemplo) y luego baja a 12K, entonces compro algo.

Saludos!
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.039
No es tanto un riesgo de momento, solo lo es si quieres sacar ganancias a poco plazo es decir, suponiendo que compres a 12mil y luego haya una correción que lo baje a 11mil pero esto es solo un impulso para que siga subiendo despues y alcance los 13mil o 14mil y más. Solo tienes que ver como se comporta y lograr visualizar bien cual es el punto más bajo de la correción y entonces comprar, pero igual, cualquier momento ahora mismo es buen momento para comprar
 

Trisomia 21 C

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
52
No es tanto un riesgo de momento, solo lo es si quieres sacar ganancias a poco plazo es decir, suponiendo que compres a 12mil y luego haya una correción que lo baje a 11mil pero esto es solo un impulso para que siga subiendo despues y alcance los 13mil o 14mil y más. Solo tienes que ver como se comporta y lograr visualizar bien cual es el punto más bajo de la correción y entonces comprar, pero igual, cualquier momento ahora mismo es buen momento para comprar

tienes toda la razón lo importante de todo es empezar y no quedarse con la duda de que hubiese pasado si lo fuera intentado. Es mejor fracasar o triunfar en el intento que no haberlo intentado , aquí estamos para ayudarnos .



saludos

- - - Actualizado - - -

No es tanto un riesgo de momento, solo lo es si quieres sacar ganancias a poco plazo es decir, suponiendo que compres a 12mil y luego haya una correción que lo baje a 11mil pero esto es solo un impulso para que siga subiendo despues y alcance los 13mil o 14mil y más. Solo tienes que ver como se comporta y lograr visualizar bien cual es el punto más bajo de la correción y entonces comprar, pero igual, cualquier momento ahora mismo es buen momento para comprar

tienes toda la razón lo importante de todo es empezar y no quedarse con la duda de que hubiese pasado si lo fuera intentado. Es mejor fracasar o triunfar en el intento que no haberlo intentado , aquí estamos para ayudarnos .



saludos
 

Gamonten

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
940
Hola amigos, cerre la operacion en ganancias!

Luego actualizo y pongo el nuevo analisis:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Aqui esta:

d4MTgR4PQoK-JB7q4YySHA.png


Si el precio retrae a la zona de compras, vuelvo a comprar:encouragement:
 

maxco

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2016
Mensajes
84
Alguien recomienda un Broker donde se pueda operar con Bitcoins ?
 

Gamonten

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
940
que sistema usas para esto?

Como veo los graficos, te refieres? Una plataforma de Forex, MT4, algunos brokers ofrecen btcs.

Alguien recomienda un Broker donde se pueda operar con Bitcoins ?

Pues la verdad no sabria amigo, porque es caro invertir en btc. No se si haya alguno que permita menos volumen de transacccion, pero este que estoy usando de practica solo permite 10 usd por punto (y eso te borra una cuenta de $1000 en 3 segundos).

Nueva entrada:

QXL94KpbRhu9oSr02T4fPA.png


En compras desde luego...

Estoy considerando seriamente comprar btcs reales!! :pirate:
 

willmary

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
546
Como veo los graficos, te refieres? Una plataforma de Forex, MT4, algunos brokers ofrecen btcs.



Pues la verdad no sabria amigo, porque es caro invertir en btc. No se si haya alguno que permita menos volumen de transacccion, pero este que estoy usando de practica solo permite 10 usd por punto (y eso te borra una cuenta de $1000 en 3 segundos).

Nueva entrada:

QXL94KpbRhu9oSr02T4fPA.png


En compras desde luego...

Estoy considerando seriamente comprar btcs reales!! :pirate:

Pues deberias hacerlo a la brevedad por que pronto seguira subindo y por mucho!
 

CArlo56

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Nov 2017
Mensajes
7
Consideraría esta opción solo a corto plazo o de lo contrario habría un gran riesgo. Pero en sí, tu modelo parece bueno.
 

Gamonten

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
940
Pues deberias hacerlo a la brevedad por que pronto seguira subindo y por mucho!

Consideraría esta opción solo a corto plazo o de lo contrario habría un gran riesgo. Pero en sí, tu modelo parece bueno.

Hola amigos!

Disculpen la demora jeje, estuve analizando otras cosas (Forex) y con el fin de año enredado que no habia revisado mas el tema.

Aquella operacion acabo en ganancias:

LCCauOL6QwilsBFgirLU0g.png


Ahora estaria interesante analizar esta bajadota tan fuerte que ha tenido, la verdad no la habia visto hasta hoy.

Vamos a ver :pirate::pirate:

Saludos y gracias por los comentarios!!

- - - Actualizado - - -

Aqui analisis para la señora caida que se ha dado.

oLvozpzAQaOzImmcS2yBZQ.png


La zona de compras es aproximadamente 11K - 9K.

No quiere decir que es "tocar la zona y comprar". Una vez llega (lo cual practicamente ya hizo) me espero alguna formacion de grafico para ver.

Saludos!

Pssst... diganme donde comprar BTCs, de monedero tengo Coinbase :encouragement::encouragement:
 

Gamonten

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
940
Actualizacion:

Abri una venta, estamos en zona alta y hay una formacion bajista.

Mi toma de beneficios esta en la zona que mostre la vez pasada, cuadro celeste. Me parece que si va a subir o frenarse y ranguear, lo hara ahi. Y ya vemos como la vez pasada toco el precio y subio.

A la espera señores. No me hagan caso y no entren, porue me puedo equivocar y ustedes perder plata.

yNT0wRDeSGau1qifRTnVcw.png


- - - Actualizado - - -

Movi la toma de beneficios a 8K :p estoy avaricioso!! :devilish:
 

Pura Vida

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2017
Mensajes
534
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ni se les ocurra entrar al mercado en estos días a practicar jajaja esta agresivo.... y aún más 1 de enero.
 

TIphone

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2015
Mensajes
661
LA Verdad que está variando mucho bitcoin ha caído bastante...

Ether y otras también pero no tanto

Creo que es el momento de meter en Ether.. me da que este año .. va a ser su año..
 

JesseRuiz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
77
quisiera saber cuales riesgos hay actualmente abrirte una cuenta para operar BTC, tengo dinero que quiero invertir pero aun no me decido, cuales son sus recomendaciones ?
 

Gamonten

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
940
Hola amigos!

La caida se frena y empieza a dar figura de giro al alza.

Compraria en 13.5K mas o menos, me parece una zona de compra apropiada!

Recuerden que el Analisis Tecnico puede funcionar o no, lo importante es: cuanto ganas cuando ganas y cuanto pierdes cuando pierdes. O que la frecuencia de las ganancias que sean mayor a las perdidas.

ztq79ayuRbmCxvSS7s0BRA.png
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba