OPINA. Actualizar Win 10. ¿Si o no?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Hola betas como están? Bueno quiero sabes si dejo que Windows 10 se actualice automáticamente o deshabilito la opción. Ustedes que opinan?
Que desventajas o ventajas hay?

Ayer justo tuve que revertir la última actualización porque dejó de funcionar el micrófono integrado de mi portátil. Ahora lo tengo desactivado y no pienso actualizarlo más.

También entiendo que esto ocurre porque mi ordenador es antiguo y no tiene por qué causar problemas en equipos modernos.

Pues eso depende; si tú ordenador tiene la capacidad para soportar las actualizaciones pues no veo el problema, y como dice el compañero arriba, de presentarse algún problema pues será por algún error ahí de colado ya qué las actualizaciones que mandan son de versiones estables.
Y si no eres mucho de andar ahí probando las (escasas) novedades que incluye Windows pues desactivalas que a veces suelen saltar en el momento menos oportuno.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

A ver, te habla alguien con años usando windows y además insider. Bueno si te refieres a sólo actualizar pues son importantes y necesarias, la verdad sobre todo como el caso que se dio de wannacry, por ello, siempre uno debe tener su equipo actualizado. El problema va cuando los usuarios cancelan las actualizaciones y llega a un punto que el sistema aprovecha un reinicio o apagado para actualizar (de ahí los memes). Bueno, de todos modos en las últimas versiones de windows 10 el sistema ofrece varias opciones sobre ese tema.

Ahora sobre actualizar las versiones de windows 10, normalmente tienes hasta 1 año para esperar en actualizar, la última april 2018 viene con pequeñas mejoras (aunque tiene algunos problemas de compatibilidad con algunos ssd). En lo personal es necesario actualizar, sobre todo cuando ya no habrá más windows, recuerden que hasta el momento este será le último windows y sólo habrán updates 2 veces por año.

Saludos,

Actualiza.

Windows 10 para mi es un S.O muy estable y compatible. Sin contar que tiene modelo "en la nube" y no debes comprar mas licencias ni nada de eso, se te actualiza todo y van añadiendole cosas.

Me parece muy engorroso, prefiero los anteriores.

Yo suelo utilizar versiones anteriores, por tal motivo no tengo experiencia, pero tengo amigos que son fanaticos de windows 10 y siempre me comentan que es muy estable y son excelentes sistemas operativos. Siempre lo dejan en automatico las actualizaciones.
saludos

Siempre es bueno tener la ultima actualización del SO, pero yo suelo esperar unos días por si se dan cuenta de alguna cagada y la solucionan antes.

Desactivalas, y instalas manualmente solo las importantes de vez en cuando, en lo personal lo hago por que tengo activador pirata y no falta la actualizacion que llega y me la desactiva.

No te lo recomiendo muchas apps no son compatibles

Muchos juegos

Muchos editores de video

Muchos editores de imágenes corren más lento en W10.

Experiencia personal nada más

Investiga su compatibilidad de tus aplicaciones con el sistema operativo que vas a bajar.

- Gracias por su tiempo de leerme, quedo pendiente de sus respuestas o si llegarán a citar mi mensaje responderé lo antes posible.

w10 da menos privacidad al usuario.

Por lo demas yo lo intalaria, tienes tiempo de volver atras

Si tu equipo es bastante antiguo (2010 o menos) no te recomendaría para nada hacer esta instalación.
Por otro lado, si tu dispositivo al menos posee drivers para Windows 8 no es tan mala idea.
Toma en cuenta también que es necesario que cuentes con la cantidad suficiente de memoria RAM y procesador a menos que quieras durar 3 horas para abrir el explorador.

no lo hagas. si tenes un Internet lento. no te sirve.

No te recomiendo el windows 10 :c

Pues yo lo acabo de instalar y me va bien en una computadora del 2009 :v obviamente le compre una ssd para instalarlo ahí. :encouragement:

Eventualmente es lo mejor, en su momento no lo hice por miedo de compatibilidad con mucho programas que tenia importantes pero ahora quisiera haberlo hecho en su momento! saludos.

Atrás