Opina/Critica sobre estos tres logos.

Varian Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2012
Hola, tengo editados unos tres logos para un blog con el que busco crear marca personal, no soy empresa, soy un estudiante interesado en temas como los que se expondrán en mi blog (Branding Personal y empresarial, Marketing Online, Liderazgo, Innovación y tecnología y Emprendimiento.) La idea es elaborar un blog con artículos relacionados con estas categorías, es algo a lo que me gustaría dedicarme profesionalmente, e incluso buscar trabajo con el blog a modo de curriculum.

Ahora bien, estos son los logos:

LOGO HOJA.jpg
LOGO R.jpg
Rombos.jpg

NUEVO:

Ver el archivo adjunto 22021
(No se porque cambian el tamaño aquí...)

¿Serían los adecuados para lo que busco? ¿alguna modificación?

Gracias!

Última edición:

sergiofsd

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jun 2013
Para una marca personal a mi gusto el primero el último es muy de empresa el segundo de ropa. Me quedo con el primero

Sent from my iPhone using Tapatalk

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
el primero me parece muy ecologico, el tercero demasiado ... ... ... abstracot

el segundo me gusta mas, es como una firma, muy personal.

Kobra17

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2013
Voto por el segundo, da sensación de sello personal. el primero podría servir para venta de lechugas...... jejejej y el tercero me resultaría mas adecuado para ingeniería o o construcción.

Varian

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2012
El tercero lo veo como tu has dicho, Kobra, sin embargo el primero, como bien ha dicho GatoRyuzaki, si lo cambio a otros colores puede estar mejor. Había pensado en una hoja por el tema de "brotar" al ser joven aunque también podemos verle semejanza a una huella, algo mas "personal". ¿Qué colores le cambiaríais? ¿Qué tal el tipo de letra? ¿debajo del logo o a un lado? Muchas gracias compañeros.

MelvinJay