Opina/Critica sobre estos tres logos.

• Autor Autor Varian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coincido con que el segundo es lo mejor para una marca personal (moderno, limpio), a mí también me pareció una firma (eso está bien), el color tampoco me desagrada quizás algunos retoques en la composición tipográfica, aunque tendría que ver cómo convive con el resto del sitio hasta ahora lo veo bien…… éxitos con el proyecto…

El segundo sin duda, pero cambiaría la tipografía y quizás también la posición de los elementos. Viendo tu temática también estaría bien probar un color que trasmita más optimismo.

Un saludo.

El primero me gusta. Parece la R y la C de tus iniciales. Igual tiene como un aire ecologico. Deberias cambiarle los colores para que no se piense que es algo de salud o similar

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muchas gracias a todo el mundo por sus opiniones, el caso es que decidí por tomar este logo, ¿qué os parece?

logo definitivo.webp

A mí me gusta el primero.

Me gusta más el primero

Haber como critico en diseño, para mi gusto el que esta mejor trabajado es el primero de esos 4 logos, pero el color no es el adecuado y tendrías que tomarte el logo con más trabajo y aparte de cambiar el color si llega el caso, podrías sacare más partido al diseño...

Un saludo.

Hola, tengo editados unos tres logos para un blog con el que busco crear marca personal, no soy empresa, soy un estudiante interesado en temas como los que se expondrán en mi blog (Branding Personal y empresarial, Marketing Online, Liderazgo, Innovación y tecnología y Emprendimiento.) La idea es elaborar un blog con artículos relacionados con estas categorías, es algo a lo que me gustaría dedicarme profesionalmente, e incluso buscar trabajo con el blog a modo de curriculum.

Ahora bien, estos son los logos:

Ver el archivo adjunto 22018
Ver el archivo adjunto 22019
Ver el archivo adjunto 22020

NUEVO:

Ver el archivo adjunto 22021
(No se porque cambian el tamaño aquí...)

¿Serían los adecuados para lo que busco? ¿alguna modificación?

Gracias!
Buenas amigo, pienso que los símbolos de tus logos son realmente pesados, en unos pareciera que aplastara el nombre, no están MAL, hay unos muy interesantes, pero te recomendaría que buscaras una imagen mas liviana y a la vez atractiva a la vista, te recomendaría que escogieras el que mas te gusta o convence y lo simplifiques lo mas que puedas, saludos:encouragement:

El primero es el que noto mas elaborado, saludos.

A mi me gusta el tercero, pero le cambiaría la tipografía por otra más sencilla de palo seco (aunque eso va a gustos 😉)

El ultimo es el que mas me agrada, aunque le daría otro color. :encouragement:

Nada mal, en lo personal me gusto mas el segundo porque es facil de recordar y representa la inicial del nombre.