Opina de Internacional Djs

Dj MasterLive Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2007
Título del Tema: InternacionalDjs / ReinoDJ Verdadera Pasion por la Musica
Dirección URL: Internacional Djs / ReinoDJ - Verdadera Pasion por La Musica
Descripción: Recursos y Material Para Djs de Discotekas y productores

Estadísticas del Sitio:

Fecha de inicio: finales de septiembre (no se con exactitus el dia)
Miembros: 73
Temas: 226
Miembros activos: 60

Información Adicional:

Bueno soy el primero en arriesgarme a recibir la critica de los usuarios espero me puedaan decir que le falta o que le sobra a mi foro para poder mejorarlo para mis usuarios gracias.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Me Encanta la música!
Empezamos en el mismo Mes nuestras webs, Me gusta en general la funcionalidad del Foro, va muy rápido, aunque no soy a los que le gustan los estilos obscuros, Los foros están bien ordenados. Te falta instalar las traduccion de algunos hacks como el Shoutbox y la navegación del Portal, Pero en si, creo que estas haciendo muy bien tu trabajo en la Web.

Suerte y Saludos.
PD: Soy el primero en opinar XD

Daniel B.

Gamma
Desde
25 Abr 2009
Al entrar al Inicio, se ve bien el banner en el centro y demás, hubo problemas al acceder al foro, casi no me carga.

Los links están muy oscuros! (los del header), te sugiero poner unos más claritos. Casi no encuentro la ruta para ir al Foro como tal, deberías poner un link que se notara más.

El logo lo puedes hacer un poco más grande para que se note más,

En general no tengo nada más que decir, los profiles se ven ordenados tanto en el thread como en el perfil público, pero principalmente lo de los links que te dije, los veo algo oscuros.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Aprovado.. por favor dejar criticas detalladas, no solo responder diciendo que les gusta o no les gusta ;)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Empecemos!! :D

Diseño del foro

• Combinación de colores
Mmm en lo personal los colores oscuros no me agradan :p ¿Has pensado en un skin opcional, con más colores y algo más alegres y vivos?

• Logotipo del foro
El logotipo es algo pequeño, sinceramente noté más la publicidad que del todo el logo. Si es un sitio mm digamos de carácter explosivo, en donde se habla de fiestas, música, artistas, gérenos y demás, podrías optrar por un logo algo más notable.

¿Has imaginado cómo luciría tu web con un baner como este?

DJ_Marty_Crow_by_Cyb0tron.jpg

O algo como esto, más acorde al diseño de tu web:

Mast_Entertainmnet_web_design_by_rizviGrafiks.jpg

• Postbit, perfiles de usuarios:
Me agrada el orden que tiene el postbit, tiene los datos adecuados a la temática de tu sitio. No hay cosas innecesarias o que hagan falta ;)

• Enlaces Útiles
En el navbar superior se visualiza un enlace que dirije al portal. ¿Has pensado en crear uno que te lleve al índice de los foros?. Lucirían bien los botones si tuvieran un color más claro que el de la fuente original, así se distinguen mejor.

Contenido del foro

• ¿Multitemática?
He notado que en tu sitio se habla más que todo sobre contenido para Dj's, pero también he visto las típicas zonas de descarga. ¿El contenido de tu sitio va enfocado a las descargas o a temas de interés para Dj's? Yo te recomiendo escoger un tipo de contenido en particular, o complementar ambos creando contenido único.

• Actividad en el sitio:
¿Te has fijado en qué es lo que más comentan tus usuarios? ¿Le has puesto énfasis a ese contenido que leen y responden los usuarios?

• Contenido de los temas:
Todo depende de la temática de tu sitio. Si en general es para adquirir o compartir conocimiento, contenido como guías, trucos, experiencias y demás puede ser útil para los usuarios de tu comunidad.

Si trata sobre aplicaciones y utilidades para Dj's, enfócate en lo más popular para los Dj's, ofrece contenido como por ejemplo sitios donde comprar artículos o herramientas para Dj's.

En sí la temática y el contenido del foro dependerá en gran medida de lo que les guste o busquen tus usuarios.

• Las categorías:
Como he mencionado anteriormente, es recomendable en tu sitio que tengas las categorías idóneas para el contenido que maneja. ¿Cómo puedo saber qué categorías serían las ideales en mi sitio? Lo más recomendable es que fijes la temática que llevará tu sitio, que hagas un sondeo popular entre tus usuarios y que ellos puedan opinar sobre lo que debería haber en tu sitio, para que se sientan mucho más a gusto.

• La Comunidad
Aunque tu sitio actualmente no goce de un gran tráfico, fija tu atención en los usuarios que hay, no olvides que son ellos los que hacen el foro y no tú, o tu staff. Publica contenido que sea de interés común, trata de involucrar a tus usuarios con preguntas como:
¿Cómo lo harías tú?, ¿tienes algún ritmo favorito, cuál, por qué? etc...

Aspectos SEO:

• Palabras y descripción meta:
Mirando el código fuente me topé con esto:

HTML:
<meta name="keywords" content="" />
<meta name="description" content="" />
Actualmente en tu sitio no hay palabras clave ni una descripción meta definida. Esto es útil para darle una idea a los buscadores y a los navegantes en general sobre la temática de la que trata tu sitio. ¿Cómo saber qué debo poner? Piensa o siguiente: ¿Qué buscaría un Dj en Google? ;)

Una vez que tengas una serie de respuestas a esa interrogante podrás definir las palabras clave y la etiqueta meta de tu sitio.

• Scripts de apoyo SEO:
¿Has pensado en algún add-on que te ayude a posicionar tu web en los buscadores más populares? Hay que tener claro que por sí solos este tipo de scripts no hacen mucho, debes trabajar y ponerle empeño si deseas que tu sitio aparezca en los lugares más relevantes o importantes. :)

Si optas por seguir alguno de los consejos anteriores, puedes solicitar de nuevo una pequeña revisión del sitio. ;)

Saludos cordiales.

P.d: Referencia sobre como criticar sitios: acá y acá

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Bueno aqui va mi critica, sugerencia o apreciacion de tu foro.

Diseño del Foro

• Skin por defecto:
El skin a mi en particular me gusto mucho ya que es agradable a la vista ya que como es oscuro al estar mucho tiempo navegando en el no lastima los ojos, lo que si ahy muchos enlaces que deberian estar mas claros ya que como el skin es oscuro deberia tener enlaces que se distingan del fondo, en general toda la parte del navbar.

• Logotipo del sitio:
El logo u banner del sitio es muy bueno pero como dicen la mayoria quedaria mucho mejor con un banner mas grande ya que esto le da muy buena apariencia al foro.

• Perfiles de Usuarios:
los perfiles estan muy bien acorde al estilo del foro muy llamativo, en mi percepcion me gusto mucho.

• Enlaces útiles:
Como lo dije antes los enlaces del navbar estaria bien aclararlos mas para que se distingan del skin.

el shoutbox como dijo DanielB estaria bien traducirlo para que quede claro para el usuario.

Contenido del foro

• Lo más común:
todo el contenido del foro esta muy bien ordenado incluyendo foros privados esto hace que el usuario se interese mas conocer estos lugares y hace que se registre, en general todo ok.

• Cantidad de mensajes:
bueno como dices llevan algunos meses al aire y con: Temas: 252, Mensajes: 475, Usuarios: 79, Miembros Activos: 56 con 56 usuarios activos el foro va bastante bien.
  • La Comunidad:
Estuve mirando los usuarios conectados y la verdad no se sabe quien es quien.

osbdcp.jpg

Eso es algo que deberias de solucionar.

Espero te haya sido de ayuda mi punto de vista de tu foro.

saludos!

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
creo qu todos han concordado en un logo mas grande y pues voy a hacerlo graacisa por sus comentarios sobre el navbar pus nose como cambiar el color de las letras sin kiza malograr los demas pero lo voy a intentar gracias y ya mandare nuevmente mi foro paara que puedaan verlo al 101% :D

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
aunque debo reconocer que yo tambien tengo los enlaces del navbar del mismo color y tampoco se como cambiarlo. :p

djmlbp

Gamma
Desde
17 Feb 2009
Donde aparece el texto de la navbar, sería:
PHP:
 <td class="vbmenu_control"><a href="el_enlace.php?$session[sessionurl]">El nombre que quieras</a></td>   ]
Pues por ejemplo si quieres ponerlo en color blanco tendrías que poner en "el nombre que quieras",
PHP:
<font color="#FFFFFF">el nombre que quieras </font>
Y ya está :D

Entrad aquí para ver los colores:
CODIGOS DE COLORES HEXADECIMALES HTML

Un saludo :)

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
o para hacer un cambio global sin necesidad de cambiar frase por frase
hecha un vistazo aquí

http://www.vbulletin.com/docs/html/main/color_maps_navbar

allí te dice la clase de cada tabla...

agarra el nombre de tu clase ve a admincp ->Estilos y Plantillas -> Administrar Estilos -> Todas las opciones del estilo

allí buscas tu clase y personalizas el color normal, cuando este sobre el enlace, cuando este visitando el enlace etc...

Saludos