Opina de mi pagina web de salud

• Autor Autor jolurogar17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jolurogar17

jolurogar17

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buen dia a todos los miembros del foro.

Haciendo un proyecto realidad, quiero presentar mi web de salud, en la cual doy consejos variados. Como lo mencione anteriormente es un proyecto que tenia en mente desde hace tiempo y aparte de ser amante de la escritura, tambien me gustan los consejos del cuidado personal y nivel de salud, como cuidar la piel, el cabello, etc.

El objetivo de este post es que me brinden criticas constructivas de cosas que quizás le pueda hacer a la web o eliminarle o modificarle para mejorarla. La web la cree desde cero basándome en los consejos del Romuald Fons al momento de elegir una empresa de hosting, los plugins que había que instalarle, etc.

Sin mas que agregar aquí les dejo la url y esperando criticas que me ayuden a mejorarla

Dato Saludable - Tu guía para cuidarte mejor

Empieza por traducir todo lo que está en ingles, también te recomendaría hacer el logo más horizontal, te queda mucho espacio en el header. Suerte

me salio un pop up , Adsense no permite eso no ?

En el header hay un banner de adsense

Buena web, podrías cambiar el tamaño del logo

Reducir el tamaño del logo y yo lo centraría... :encouragement:

Lo hay ...de momento.
No tardará mucho en desaparecer.

Ya elimine los script de ese pop, lo que sucede es que uso un bot que genera visitas a ese script y genera $ con la empresa juicyads. Pero ya pase los script a un sub domino

Suelo comentar que si una web no tiene trafico no hay xq tener interés en meter adsense 😛

Por cierto acabo de ver tu sitio y los titulos son sensacionalistas como enfocado mas para facebook

Ya elimine los script de ese pop, lo que sucede es que uso un bot que genera visitas a ese script y genera $ con la empresa juicyads. Pero ya pase los script a un sub domino

Ufff compañero... que poquito te va a durar tu cuenta de AdSense como sigas haciendo así las cosas.

El pop up con la señorita de la webcam está prohibido pero es que enviar tráfico con un bot es todavía peor.
El bloque de arriba, el del header, incumple las polítcas de AdSense claramente. En la versión móvil desplaza el contenido a la mitad inferior de la pantalla. Tampoco está permitido.
Tu página no tiene aviso legal, tiene secciones vacías, otras sin traducir y tiene errores de redacción graves: eso también incumple las políticas. Por ejemplo, el primer elemento del menú principal de tu sitio es "Tips de Bellza".
El bloque de JuicyAds que tienes en la parte inferior, el que sale en el medio y se superpone al contenido, tampoco está permitido. No se permite ningún contenido que se superponga encima de los anuncios de AdSense y menos otro anuncio de otra empresa.
Como nota personal añadiré que poner los anuncios de AdSense con fondo negro es una mala idea. Es como decirle al usuario "no hagas clic aquí que esto es un anuncio".

Tienes mucho por hacer todavía compañero. Yo si fuera tú me dejaría de jugar con bots y con popups que sólo te dejarán centavos y le pegaría un buen repaso al sitio antes de que el repaso te lo de el revisor de AdSense. :encouragement:

Se ve linda. :encouragement:

La web y la idea es buena. Es una pena que tu contenido no sea original y este mal spineado. Mejorando eso seria un buen nicho.

Leyendo y comprobando lo anterior, olvida ese dominio ya estuvo que lo banearon :ambivalence: y que no va a posicionar por el contenido copiado totalmente.

Si no tienes comunidad, no te sirve de nada ponerle adsense o botones para que te donen...

Los títulos son buenos.

Saludos.

al rato me redirige a otro link y seguramente yo como usuario no volvería a tu pagina

Hola,

Yo traduciría al español los textos que tienes en inglés, como read more, etc

Éxitos con la web.😉

Personalmente iría traduciendo los textos en inglés y cambiando la imagen de la cabecera para adaptarla al espacio que tienes.

excelente amigo! muy buen diseño

Hola esta bien el blog. Te recomiendo crear un menú responsive que se adapte a cualquier dispositivo y cambiar los mensajes por defecto del theme.

Última edición: