(Opina) Mi theme minimalista con BootStrap y siimple

• Autor Autor RoloTortu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JosFault

RoloTortu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos del ForoBeta.
Llevaba bastante tiempo queriendo hacer mi propio theme en base a las necesidades que tengo, no soy mucho de páginas vistosas o rellenadas innecesariamente, además de que me inclino un poco hacia lo flat.

He realizado themes sencillos para otras personas (mayormente para fansites de club penguin island, brawlhalla o fortnite), pero siempre con layouts pre-diseñados por los que los solicitan o basados en x template y adaptado al ui de dichos juegos.

Esta vez en broma estuve revisando la documentación del framework siimple (la autogenerada con jekyll) y me gustó el diseño sencillo que tiene por lo que me puse manos a la obra para convertir esa idea en un theme wordpress funcional.
zNEbOMF.png

El resultado de unas cuantas horas puede visualizarse desde:
Theme y Theme

Por el momento sólo es una plantilla HTML pues estoy corrigiendo muchas cosas ya que ésto lo hice sin ninguna preparación previa (Sin un diseño base ni una referencia).

Imágenes:

aQeOOmC.png

tYhem2P.png
NvLLPpS.png

Por ahora cuenta con las siguientes características:

• 100% responsive
  • La sidebar no se muestra en mobile
  • Tiene integrado los íconos de FontAwesome, aunque por el momento sólo utilicé uno en el menú móvil
  • Tiene integrado animate.css pero al igual que antes sólo he utilizado una animación y no es imprescindible (ver footer) // Será removido en la versión final por la animación en CSS sin lo que no e necesita.
  • Una página de post bastante básica y precaria

Y las características que pienso implementar:
  • Cambiar el menú dropdown que tiene bootstrap por uno off-canvas en pantallas pequeñas
  • Rediseñar el UI de los posts de la página principal porque de momento es horrible.

Todo eso antes de pasarlo a wp.

Me gustaría saber su opinión acerca de los colores y la UI, sobre qué podría mejorar o qué me hace falta que les pareza imprescindible para un blog.

Planeo liberarla como theme gratuito cuando la haya finalizado 🙂 y si alguien quiere que le pase los archivos .html no dude en pedírmelos
:encouragement:

Esta es como la primera parte de mi proyecto web de un sitio opensource con información variada para newbies en muchos aspectos. Mi siguiente paso es crear una app que conecte con dicho blog y muestre los posts del sitio obtenidos con la API integrada de Wordpress. Obviamente también será opensource, pero para llegar a eso tengo que tener un blog donde publicarlos XD así que mi prioridad actual es finalizar esta primera fase.

De nuevo, si tienen sugerencias sobre cosas que pueda poner/quitar no duden en hacerlas
:welcoming:

Cuando haya terminado el theme lo subiré a la sección de Regalos del foro con una pequeña documentación ya que no es mi intención que sea un theme privativo
:encouragement:

Última edición:
Me gusta el diseño, sigue seguramente vas a hacer un gran producto

Se ve bien. :encouragement:

Solo hay pequeñeces que no me convencen en lo personal. Adapte un poquito a mi gusto el theme. :welcoming:

imagen 1, imagen 2

Excelente theme, carga muy rápido y el diseño esta genial :encouragement:

Se ve bien. :encouragement:

Solo hay pequeñeces que no me convencen en lo personal. Adapte un poquito a mi gusto el theme. :welcoming:

imagen 1, imagen 2

Jeje noté el cambio en la sombra del footer y el radius de los posts del home y la sidebar, qué le mejorarías? 🙂
A mi en lo personal el estilo de los posts en el home no me gusta mucho, lo veo algo amateur y desordenado jeje :star2:

Jeje noté el cambio en la sombra del footer y el radius de los posts del home y la sidebar, qué le mejorarías? 🙂
A mi en lo personal el estilo de los posts en el home no me gusta mucho, lo veo algo amateur y desordenado jeje :star2:

Igual yo prefiero una lista.
Solo reducir el tamaño del enorme header en las entradas individuales y dejarla tal cual en la pagina principal, y quitar el texto justificado, nadie usa el texto justificado en las páginas. :drunk: Te falto un cuadro de búsqueda también.

La theme está genial, lo único cambiaría el verde fosforito, después de un rato cansa a la vista.

Buen trabajo!

Lo veo perfecto. Sólo agrandaría un poco las imágenes de cada caja de información por si lo quiero utilizar para un periódico online. :encouragement:

Ah y la columna derecha un poquito más hacia afuera para que no parezca todo tan junto.
Theme

Última edición:
tiene buena pinta, felicidades!!!

La theme está genial, lo único cambiaría el verde fosforito, después de un rato cansa a la vista.

Buen trabajo!

Gracias 🙂 la imagen verde fosforito es sólo un placeholder, donde están esas imágenes se reemplaza por la imagen destacada del post

Atrás