OPINA. Que navegador usar?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Últimamente, estoy usando Vivalvi. Pero soy más de mozilla hace algunas actualizaciones esta igual o peor que chrome con el consumo de recursos, en una laptop de media o baja gama es casi imposible de usar...
Uso Vivaldi y lo recomiendo bastante para los que tengas los clásicos inconvenientes de recursos :encouragement: :love_heart:

Últimamente, estoy usando Vivalvi. Pero soy más de mozilla hace algunas actualizaciones esta igual o peor que chrome con el consumo de recursos, en una laptop de media o baja gama es casi imposible de usar...
Uso Vivaldi y lo recomiendo bastante para los que tengas los clásicos inconvenientes de recursos :encouragement: :love_heart:

Mira vos, no conozco ese navegador, y Opera lo usaste? que te parece?

chrome :devilish:

Siempre he usado Chrome!:encouragement:😛anda:😛anda:

Mozilla :encouragement::encouragement:

El mejor es crome no hay duda. pero jala mucho el rendimiento de la pc y por eso a veces uso Opera que funciona perfecto con el faceboko!

Si tienes bastante RAM o la posibilidad de ampliar, yo me iba a chrome de cabeza, la mayor cantidad de plugins seo que uso me sería casi imposible de encontrar en firefox xD

Chrome siempre lo usado pero a veces utilizó opera portable y me consume menos recursos.
Mi recomendación sería que utilices opera.

Enviado desde mi Samsung G6

Yo de momento por cuestiones de flash para ver vídeos y problemas con mozilla en debian para poder verlo estoy usando chrome, es el único que me reconoce la instalación de flash

Bueno entonces, instalare Chrome y Opera, un usuario mencionó Vivaldi, alguien lo ha utilizado?

Google chrome

Firefox sin duda

Atrás