¿Que navegador usan los BETAS?

• Autor Autor iPiratica94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iPiratica94

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal señores como van? eh estado investigando un poco sobre que navegador es mejor para cuestiones blackhat y en la mayoria de foros gringos apollan a firefox por que chrome extrae muchos datos de los usuarios, el unico incoveniente que le veo a firefox es el de sus extensiones, chrome tiene extensiones MUY buenas.

La pregunta es, ¿Qué navegador usas para BH? intercambiemos propuestas, por ahora estoy en firefox tentado a instalar chrome por que opera me pone la pantalla negra (cuando minimizo)

Pues depende de lo que vayas a hacer. Si te estas guiando por anonimato Firefox es de los mejores, solamente debes saber qué aplicaciones y programas usar, y darle a Firefox la configuración adecuada

Claro eso eh leido, algun tuto para configurarlo?

Chrome al igual que muchos por el tema de las extensiones pero te recomiendo que pruebes Yandex los rusos estan haciendo un buen trabajo con ese navegador :encouragement:

Gracias amigo investigare al respecto, pero tu utilizas chrome para BH?

en verdad influye el navegador que uses para las cuestiones del BH?

Chromium :encouragement:

y que tal va? nunca eh escuchado de el, me acabo de pasar a opera jaja

Yo estoy usando un navegador web koreano que lanzaron hace poquito, pero ha tenido algunos bugs en algunas versiones y he tenido que estar temporalmente con otros navegadores...

Espero que lleguen a una versión estable, me gustan muchas cosas del navegador, la interfaz es realmente agradable y tiene algunas opciones como el visionado en móviles que me encantan.

Ahí lo tienes corriendo en mi PC ahora mismo y con su página de inicio

6lxtkq.png

WHALE
WHALE

Claro que al ser coreano algunos compañeros del foro me dijeron que podía estar lleno de sistemas de espionaje (está basado en Chrome).

Lo que me tiene preocupado es que se me activa la cámara por detrás del whatsapp últimamente... eso sí es preocupante... ¿un bug??

Entre Google Chrome y Mozilla Firefox de acuerdo a las diferentes necesidades :encouragement:

Safari, un saludo

uso Google Chrome y Mozilla Firefox :encouragement:

Por ahora solo Chrome, opera e internet explorer 11, 😛7: saludos. :encouragement:

Google Chrome y Opera Mini para ahorrar datos full en el celular

Enviado desde mi SP-4001 mediante Tapatalk

[MENTION=183271]daenolpa1997[/MENTION] No es que lo use, simplemente lo tengo para revisar temas de blogger para ver cómo lucen en IE11, eso es todo. Saludos.

Uso normalmente google chrome y a veces firefox

Suelo utilizar Firefox, pero, más uso Chrome...

Chrome y Opera - definitivamente.

Atrás