Opina sobre el diseño de mi primer theme

• Autor Autor Master-Design
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Master-Design

Master-Design

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, voy vengo a presentarle el diseño de mi primer theme llamado Nature Blue, espero sus comentarios al respecto.

NatureBlue.jpg

Pues a mi me gusta; Simple, Dinamico, sin tantas vainas. Felicidades Master-Design

Se ve muy bien, si lo hiciste desde cero, te felicito, si lo hiciste a base de otro, claro, ten mi felicitación.

oK, gracias por tu comentario CarCaBot

Se ve muy bien, si lo hiciste desde cero, te felicito, si lo hiciste a base de otro, claro, ten mi felicitación.

Gracias, todo desde cero el esquema es idea mia.

Esta bien, se le puede trabajar aun mas, pero como primero no te ha quedado mal...

Saludos

esta bueno colega, ahora a desarrollarlo, por que supongo es el puro diseño?

a mi me gusta mucho yo tambien ise el diseño de mi web aunq no es blog si te echas una visita por mi web es un templete de wp adaptado par auna web de anime online queme llevo arto trabajo -_- pero hay ta xD dedito verde a tu theme

Bueno solo me queda darles las gracias a todos por sus comentarios, si Arkangel el theme por el momento es puro diseño mas adelante se lo presentare desarollado.

a mi me gusta mucho yo tambien ise el diseño de mi web aunq no es blog si te echas una visita por mi web es un templete de wp adaptado par auna web de anime online queme llevo arto trabajo -_- pero hay ta xD dedito verde a tu theme

Ok, vi tu theme esta genial lo único que te sugiero es que trabajes un poco mas el logo.

Última edición:
me gustaa mucho sencilles, elegantee. Combinacion de colores buena. esta bueno el tema

Me gusta mucho, es bastante amigable. Te felicito!

Atrás