Opina sobre el logo nuevo de Vídeo Tix

• Autor Autor Arón Yáñez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arón Yáñez

Delta
Programador
Que les parece el nuevo logo que cree para mi blog: Vídeo Tix.
El logo:
2lt4hon.png

si pudiesen criticarlo y dar sus recomendaciones.

Se ve bien..
recuerdo los primeros logos que presentaste..
estás progresado mucho colega.. felicidades

me gusta mucho te deseo muchos exitos

me gusta me gusta, felicidades!

Muy bueno se ve muy bien limpio y estético, bien combinados los colores.

Saludos éxitos y felicidades!!

los colores juegan muy bien con los colores de la plantilla, me gusto mucho exitos con el sitio!

pues de acuerdo con Adesitow, bastante mejor que los primeros que presentaste, vas mejorando. por cierto, acabo de crear un blog de videos tambien, a ver si luego intercambiamos enlaces.

Salu2

woow! muy bueno solamente trabaja mejor el glow 😀 y yo tmb acabo de lanzar mi blog de videos! cualquier cosa aqui andamos !

interesante mezcla de colores, esta bueno!

Está bien los colores, aunque creo que los recuadros con los términos "Accidentes", "Música", etc. no están en la posición adecuada.

Así tal como está el logo, lo veo y lo leo :

"Video Tix. Accidentes, Música, Y Más, Humor"

¿No te sucede a ti lo mismo?

Un saludo 😀

los cuadritos que dice Humor, Accidente y mucho mas, considero que sobran :S o no se, están ahí como puestos a la fuerza, a veces llama mas como la atención eso que el mismo logo

Gracias a todos
Creo q los cuadritos, si sobran un poco
al rato contacto para intercambiar links XD

Bastante bien... igual podrías cambiar un poco la tipografía... además los manchas grunge del fondo no me gustan mucho... además de que en tu blog no hay nada que delimite el header, entonces queda medio cortadas las manchas... en fin... como muchos dicen, están mejores que los que antes hacías, por lo cual se nota el progreso... igual queda mucho por mejorar y con el paso del tiempo se va a ir notando más el progreso...

Muy bonito el logo y la plantilla muy bien adaptada. Felicitaciones.

esta muy bn el logo mi amigo, solo una observacion cuando lo ves en la pagina se nota el cuadro de el fondo azul, yo le iria a que no se viera

saludos

A mi me gusto, quizas le cambaria la textura a los botones, pero me gustaron 🙂

demasiado colorido a mi gusto

no nada de criticar me parece buenoel diseño felicitaciones

Que les parece el nuevo logo que cree para mi blog: Vídeo Tix.
El logo:
2lt4hon.png

si pudiesen criticarlo y dar sus recomendaciones.

Atrás