Opina sobre la religión

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que a carlos le gusta mucho las inexactitudes de la bliblia,

No se si ya leiste este libro, si no te lo recomiendo ampliamente.

escanear0003.jpg

La blibla esa bonita tonteria - de rius.

Yo solo se que hay mas pruebas de que los extraterrestres existen de que Jebus existió

La única Supuesta prueba era el "Manto de Turin" el cual es una creación de Leo DaVinci xD

Jajajaj lo que más risa me da de todo esto es como la gente puede llegar a ser tan ciega y dejarse llevar por lo que dice un triste libro, que fue escrito por hombres y está todo lleno de errores y contradicciones (por más que digan que son metáforas, saben bien que el ser humano es un ente que interpreta todo literalmente ¬¬, si me dices "mete las manos al fuego", eso es una metáfora?).

Curiosamente, las personas con mayor coeficiente intelectual en todo el mundo, son ateas. Eso quiere decir que la Bilbia no es más que una conspiración de Obama para que nadie sea inteligente y el pueda gobernar a gusto el mundo (???)

Obvio, es dificil que veas a una personas con un doctorado en ingenieria nuclear que sea religiosa al 100% (capás que como mucho, una forma de sobrellevar momentos dificiles lo cual no veo del todo mal)

yo tambien tengo la misma interrogante del caos genetico...
no le he encotrado respuesta porque no he buscado xD pero seguro que la hay...

en lo de la tez y rasgos, segun los cientificos las personas desarrollaron esas caracteristicas de acuerdo al entorno en donde vivian... los negros son negros porque se desarrollaron en africa, donde hace mucho sol, por lo que su cuerpo desarrollo mucha melanina para que el sol no dañe su piel... la melanina es lo que le da color, y sobre los chinos no recuero porque tenian los ojos rasgados... pero tenia algo que ver con el frio, esa era una hipotesis...

Claro, esa es la explicación, pero la biblia dice que NO EXISTE LA EVOLUCIÓN... osea.... según la biblia, el universo tiene como 8000 años me aprece (me dijo un compañero del secundario MUY religioso) y digamos que en 8k años no haces nada... se necesitan miles de millones....

Por eso digo, la religión al negar algo, pierda la oportunida de explicar algo. LA otra ves habia visto a un pastor evangelista de esos que salen por la tele a la noche tipo "amigo amiga...." diciendo que si la evolución existiese, tendriamos que tener alas y andar volando por todos lados...

¬¬

Para mi creer en Dios exista o no es lo mejor porque:

Si creo en DIos y existe-- Pues espero ser recompensado en la otra vida.
Si Creo en DIos y no Exste-- Sabre que he vivido una vida correcta en la tierra, hobrando bien y demas.
No creo en Dios y Existe-- Ya me llevo la fregada jejje
No creo en Dios y No existe-- Pues talves muera con muy malas cosas, por ejemplo los que no creen porque no van y se violan a muchas mujeres??? simplemente porque te meteran a la carcel? no tienen vida moral?

BUeno asi pienso jejje
😀

Claro, yo también si llega Dios y me dice

sup, soy Dios.

Pues si le voy a creer. De hecho soy de mente bastante abierta pues fui inculcado en la religión católica y cristiana; y se puede decir que ahora opino bastante diferente a como lo hacía hace unos años cuando solamente obedecía a los mayores.

Me tengo que retirar a mi hora de ejercicios, la verdad yo solo creo en mi, cuando dejo de hacerlo es cuando dejo de progresar. Cuando me va bien o mal es por mi culpa y punto, hay que esforzarse por ser mejores y dejar de echarle la culpa a otras cosas.

Creo que a carlos le gusta mucho las inexactitudes de la bliblia,

No se si ya leiste este libro, si no te lo recomiendo ampliamente.

escanear0003.jpg

La blibla esa bonita tonteria - de rius.

Esta bueno, tmb cristo de carne y hueso y Jesús alias el cristo.

Si los chinos tiene los ojos rasgados por el frío, entonces también los canadienses, rusos, finlandeses, noruegos (y demás países nórdicos) también deberían tener ojos rasgados, no crees? xD

no lo se, preguntales a los cientificos xD
hay otra hipotesis que dice que tambien es porque le llegaban los rayos de luz directamente a los ojos... y tambien te preguntaras... por que los negros que vivian en africa no tiene los ojos asi?

Curiosamente, las personas con mayor coeficiente intelectual en todo el mundo, son ateas.

y eso que tiene que ver aqui?

oooooooooohh soy ateo no creo en Dios, solo por eso soy mas inteligente que los demas, mi coeficiente intelectual es alto y sere millonario con mi conocimiento....

Bueno es bien, me convencieron, hablemos de religion.
Le religion en un principio servia para explicar como ocurrian las cosas que no se entienden. Fijense en los dioses mas antiguos, que el dios de trueno, que el dios del mar, del sol, de la luna y todo eso. Esos dioses venian a explicar como funcionaban las cosas y asi todos contentos.
Con el paso del tiempo la sociedad ya no necesitaba que le indiquen como funcionaban las cosas porque hubo explicaciones mucho mas logicas.
Pero tambien surge una necesidad mucho mas importante, organizar al pueblo para que se comporte de la forma de que algunos creian que tienen que comportarse.
Desde los 10 mandamientos (Reglas basicas de convivencia) hasta cosas que muchos no saben.
¿Alguien leyo la parte sobre la lepra del antiguo testamento? El que invento eso se merece un aplauso. Apelando a la religion cuido de la salud de mucha gente.
Y fijense que otras religiones pasa lo mismo, los baños rituales de los musulmanes, no son mas que un baño comun y corriente.
Y asi podemos seguir mucho mas.

Ojo, no estoy en contra de la religion, si la religion te vuelve mejor persona ¡perfecto! segui creyendo en eso. Yo, por mi parte, no necesito que me amanecen con el infierno para hacer las cosas que creo correctas.

y eso que tiene que ver aqui?

oooooooooohh soy ateo no creo en Dios, solo por eso soy mas inteligente que los demas, mi coeficiente intelectual es alto y sere millonario con mi conocimiento....

Tiene todo que ver, no lo digo yo sino las estadísticas. A poco crees que Thomas Alba Edison hubiese hecho alguno de sus más de 200 inventos si se la pasara rezando en la iglesia, o si ALbert Einstein hubiese postulado su teoría de la relatividad yendo todos los domingos a la iglesia? Yo solo digo los hechos REALES y COMPROBABLES.

Y si, si tienes un mayor coeficiente intelectual tienes mcuhas más oportunidades de una mejor vida, y por supuesto de ser millonario. Si no me crees, pregúntale a Bill Gates si el se hizo rico por ir todos los días a la iglesia... Los únicos religiosos ricos que conozcoson los altos mandos de la Iglesia Católica, pero porque son toda una mafia xDDD

Última edición:
Pocos creen en dios, pero a la hora de la verdad, todos se acuerdan de El.

Lo mas gracioso es que todos adoran la imagen de Jebus y no saben que esa es la imagen de Leo Davinci xD

Como diría mi querido amigo HOMERO

"No soy un hombre de plegarias pero si estas en el cielo sálvame porfavor SUPERMAN"

[YOUTUBE]9ILoHNIst0I[/YOUTUBE]

PD: Si me voy para el infierno (Cosa que dudo) volveré y les jalare las patas xD

Ahora nosotros pensamos que las creencia de miles de años atrás eran inútiles, es decir, que piensas ahora cuando te dicen que los Griegos o Romanos adoraban a los fenomenos naturales como el Sol.
Vale, saben lo que pensarán de nuestras creencias actuales las personas de dentro de 1000 años? IMAGINENSELO

El hombre no es lo suficiente inteligente como para vivir para él, que lo tiene que hacer dependiendo de un ser superior.

ya llegue!!!
me hicieron recordar a una rolita de ska-p ke se llama intifada...

ahora les doy mi opinion:

Yo soy Nerisista, de niño se podria decir que era cristiano por que mi mama era cristiana (aun lo es pero de manera "pasiva") y nos llevaba a la iglesia, cuando creci ya como en la adolecencia me empeze a dar cuante de muchas incongruncias de las religiones, por lo que decidi apartarme de ellas, siempre respetando a las personas que formaban parte de alguna u otra religion... hoy en dia me mantengo asi.

Creo en algo superior, creo en mi, pero tambien soy capaz de aceptar a las personas que forman parte de alguna religion, soy capaz de entrar a una iglesia cristiana o catolica (no he tenido el gusto de entrar a alguna otra religion) y pasarmela bien o normal, lo que si no me gusta es el fanatismo, ni de los cristianos, ni d elos catolicos, ni el de los musulmanes, ni de los ateos, etc...

El cuerpo humano es el mas defectuoso de todos, los animales se curan mas rápidos, son mas ágiles, mas veloces, mas fuertes, en lo único que los superamos es en inteligencia.

Si Jebus creo al hombre a su imagen entonces de donde salieron los animales que nos superan en muchos aspectos, sera que el gato salio del Dios gatubelo?

Porque en la biblia no mencionan a los Dinosaurios, fácil porque si los mencionaran no hubiera hombres ya que Adan y Eva tendrían que haber vivido en la época de los Dinosaurios y no creo que hubieran vivido mas de 1 dia

Yo seguiré predicando que somos un mico evolucionado.

El cuerpo humano es el mas defectuoso de todos, los animales se curan mas rápidos, son mas ágiles, mas veloces, mas fuertes, en lo único que los superamos es en inteligencia.

Si Jebus creo al hombre a su imagen entonces de donde salieron los animales que nos superan en muchos aspectos, sera que el gato salio del Dios gatubelo?

Porque en la biblia no mencionan a los Dinosaurios, fácil porque si los mencionaran no hubiera hombres ya que Adan y Eva tendrían que haber vivido en la época de los Dinosaurios y no creo que hubieran vivido mas de 1 dia

Yo seguiré predicando que somos un mico evolucionado.

quien dice que no
Enlace eliminado

Eso no sale en la biblia, entonces muestro un dibujo de Jebus con Goku y tienen que creer que Goku es real y se transforma en super saiyayin

todos saben que goku es real 🙂
---

Algo que me molesta es que piensen que sin religión las personas no diferenciarian entre lo bueno y lo malo, ¿qué no pueden pensar? :S

Las religiones son como las reformas politicas, solucionan un problema pero generan otro monton...

Atrás