Uriel
1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Jajajaj lo que más risa me da de todo esto es como la gente puede llegar a ser tan ciega y dejarse llevar por lo que dice un triste libro, que fue escrito por hombres y está todo lleno de errores y contradicciones (por más que digan que son metáforas, saben bien que el ser humano es un ente que interpreta todo literalmente ¬¬, si me dices "mete las manos al fuego", eso es una metáfora?).
Curiosamente, las personas con mayor coeficiente intelectual en todo el mundo, son ateas. Eso quiere decir que la Bilbia no es más que una conspiración de Obama para que nadie sea inteligente y el pueda gobernar a gusto el mundo (???)
yo tambien tengo la misma interrogante del caos genetico...
no le he encotrado respuesta porque no he buscado xD pero seguro que la hay...
en lo de la tez y rasgos, segun los cientificos las personas desarrollaron esas caracteristicas de acuerdo al entorno en donde vivian... los negros son negros porque se desarrollaron en africa, donde hace mucho sol, por lo que su cuerpo desarrollo mucha melanina para que el sol no dañe su piel... la melanina es lo que le da color, y sobre los chinos no recuero porque tenian los ojos rasgados... pero tenia algo que ver con el frio, esa era una hipotesis...
Creo que a carlos le gusta mucho las inexactitudes de la bliblia,
No se si ya leiste este libro, si no te lo recomiendo ampliamente.
La blibla esa bonita tonteria - de rius.
Si los chinos tiene los ojos rasgados por el frío, entonces también los canadienses, rusos, finlandeses, noruegos (y demás países nórdicos) también deberían tener ojos rasgados, no crees? xD
Curiosamente, las personas con mayor coeficiente intelectual en todo el mundo, son ateas.
Cuando me va bien o mal es por mi culpa y punto, hay que esforzarse por ser mejores y dejar de echarle la culpa a otras cosas.
y eso que tiene que ver aqui?
oooooooooohh soy ateo no creo en Dios, solo por eso soy mas inteligente que los demas, mi coeficiente intelectual es alto y sere millonario con mi conocimiento....
El cuerpo humano es el mas defectuoso de todos, los animales se curan mas rápidos, son mas ágiles, mas veloces, mas fuertes, en lo único que los superamos es en inteligencia.
Si Jebus creo al hombre a su imagen entonces de donde salieron los animales que nos superan en muchos aspectos, sera que el gato salio del Dios gatubelo?
Porque en la biblia no mencionan a los Dinosaurios, fácil porque si los mencionaran no hubiera hombres ya que Adan y Eva tendrían que haber vivido en la época de los Dinosaurios y no creo que hubieran vivido mas de 1 dia
Yo seguiré predicando que somos un mico evolucionado.
quien dice que no
Enlace eliminado
Eso no sale en la biblia, entonces muestro un dibujo de Jebus con Goku y tienen que creer que Goku es real y se transforma en super saiyayin
Pocos creen en dios, pero a la hora de la verdad, todos se acuerdan de El.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?