Opina sobre mi blog de videojuegos

• Autor Autor BloggerBeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BloggerBeta

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, opinad sobre lo que os parezca la página: plantillas, SEO onpage, y todo lo demás.

megattack.com

Y ya, si queréis opinar sobre el contenido mismo, no me quejo, desde luego. Todas las opiniones son bien recibidas.

Muchísimas gracias de antemano 😉

Última edición:
Hola.

No he tenido tiempo de mirar nada del contenido, solo del diseño. Yo pondría el back de la página de otro color, un tono grisáceo por ejemplo (me refiero al externo, no a las columnas) para separar la página en si del fondo, que todo blanco se difumina demasiado.

EDITO: Si no es mucho preguntar, ¿cuantas visitas tienes más o menos?

Un saludo.

Telekith.

Última edición:
muy bueno amigo:encouragement:

se ve ordenado y fresco al lector que es lo importante
Saludos

A mi me ha gustado de primeras, sencilla y facil de entender y manejar 🙂 Que tal la llevas?

Buenas, la verdad bastante bien, me ha gustado, repleta de contenido listo para ser indexado por el gigante.

Por poner pequeñas pegas, yo pondria el logo un 50% más pequeño asi tienes hueco para un banner.
Acabaria de traducir el posted by y los next y previous post.
Pondria un formulario de contacto, y en las categorias un icono con cada una almlado del texto.

Pero esta muy bien . Mucha suerte.
Tb me gusta como FB coge los enlaces con el tamaño perfecto de imagen y palabras de texto

Muy padre tu página, lo que yo haría sería poner un toque de color en el logo, y hacerlo un poco más pequeño

Fuera de eso, felicidades
😀

Muy bueno el blog. Me ha gustado el diseño 😉

brutal, excelente blog!