Opina sobre mi blog: Source Beta

• Autor Autor gothicdead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gothicdead

Delta
Diseñador
Hola de nuevo, quizás ya algunos desde hace algunos minutos hayn conocido mi blog, y a los que aún no pueden conocerlo:Source Beta, el cual es un blog de diseño, programación, tecnología y algunas otras cosas que me apasionan.

me gustaria me den sus opiniones respecto al diseño, al header 😛, al tiempo de carga, y algun consejo o recomendación en especial que desen hacerle, las criticas estan abiertas, todo sea para mejorar y brindar mejor contenido =).

Gracias por tomarse un tiempo en comentar en esta entrada, buen día a todos =).

Hoy anduve por ahí 😛 no me acuerdo cómo llegué, pero ya te tengo en marcadores 😀

Me gusta mucho, es muy minimalista el theme y muy tranquilo para leerlo.

El logo está bueno, no se por qué veo la tipografía media pixelada, pero está bueno igual.

Quiero saber cómo pusiste los iconos en las categorías!! A mano fue? Queda genial 🙂

Exitos con el blog 😀

Esta excelente el theme y los colores, sobre todo me gusto eso de los iconitos al lado de las categorias. Capaz deberias mejorar un poco el header, y quedaria excelente. Saludos y Exito. 😎

Me gusta!. respecto al theme muy agradable a la vista
lo que note raro es que no implementas adsense, ni nada parecido, ni tienes blogs enlazado ni nada !
por cierto tienes un nuevo lector ^^

Está muy bien el blog y contiene contenido muy interesante. Felicidades.

Hola, gracias por sus repsuestas 🙂.

H4D35, sobre adsense si tiene =P, un pequeño espacio al final de cada post... y unos mas grandecitos antes del contenido de cada post, pero solo para visitantes proveniente de google =)

Sobre el blogroll, como es nuevo, aun no he aperturado uno, pero quizás luego empiece a hacerlo, quizas esten interesados en un intercambio =).

Cristian Sfe, gracias por comentar, sobre el texto algo picelado, soy solo un aprendiz inspirado en Photoshop, por lo que el texto del header me quedo un poco pixelado, no lo note xD, vere si luego lo mejoro o mando a hacer uno =).

y sobre las imagenes en las categorías, les digo el secreto regresando de clases, lo podran encontrar en mi blog xD.

Me gusta mucho el Theme, y el contenido es bueno, de seguro te irá muy bien 🙂

Y a mi es el unico que le molesta leer los títulos todo en mayusculas? :S

Muy bueno el blog, solo lo del titulo, pero luego todo esta muy bueno, te felicito!

Me gusto tu blog 🙂

Sobre todo lo de las imagenes en las categorias!

Luis tendre en cuenta tu opinión sobre los titulos, la verdad algunas veces habia pensado en escribirlo en mayúsculas o no.

Uds que opinan?... gracias por sus comentarios.

Puede ser lo escribas normal y agrandes la fuente un poco más.

Esta muy bueno.

No habia notado lo del Titulo en Mayusculas, tenia una propiedad en el styles.css del theme que convertia el titulo en mayusculas ¬¬.

Ya lo cambie y ahora se ve tal como lo escribo, gracias Luis por sugerirlo =).

De nada! Ahora si, vuelvo y repito buen blog, ya lo tengo en marcadores!

Saludos!

me gusto mucho el contenido de tu blog, lo unico que me hubiera gustado seria otro template ya que tu pagina trata de diseño y es de lo k mas carese segun yo, no lo tomes a mal porfavor.

daniel-tj, toda sugerencia es bienvenida 😉. He visto varios themes de diseño, ero suelen ser muy coloridos, y es por que son 'themes' de diseño, especializados para blog de diseño, pero el motivo del blog iba a ser solo programacion y luego diseño xD... pero lo tome como diseño y luego programación =P.

Y ejemplos de programación por ejemplo vb.net no seria tan adecuada en un theme de diseño, y siguiendo eso escogi un theme imparcial =P.

Saludos, y gracias por comentar =).

Atrás