Opina sobre mi nueva web

• Autor Autor playzeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
playzeta

playzeta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Bueno hace unos meses que quería empezar con este proyecto, se trata de una web de pronósticos de apuestas, en los que analizamos todas las estadísticas de los partidos y con mi nuestra experiencia llevamos a cabo los mejores pronósticos.

Me gustaría critiquéis las cosas en las que debe mejorar, la web es esta: Pronósticos apuestas deportivas

Muy bueno solo como dato en que te basas para los pronosticos, algun tipo de algoritmo con estadisticas actuales o simplemente es al azar?

Me gusta el sitio y te recomiendo usar la caja de comentarios de Facebook. Comoes un sitio de apuestas muchos darán su apoyo a determinado equipo y ahí ganarás emgagement.

Excelente sitio... muy simple y fácil de navegar... Éxitos :encouragement:

Las apuestas no que no eran adsense? 😛 crei que eso incluia los pronosticos para apuestas xD...
Por cierto, se ve interesante... u.u aunque normalmente las apuestas que he visto son "quien gana" no si ambos meten goles u.u o bueno tal vez nunca aprendi a usar eso por completo (bwin)

Muy bueno solo como dato en que te basas para los pronosticos, algun tipo de algoritmo con estadisticas actuales o simplemente es al azar?

Hola y gracias por contestar, no puedo dar pronósticos al azar ya que eso sería algo inmoral. Me baso unos factores que deben tenerse en cuenta antes de apostar: últimos resultados entre esos dos equipos, estado de cada uno de los equipos por ejemplo si están teniendo una racha positiva o negativa, la importancia del partido (si no se van a esforzar) y mi experiencia en apuestas.

- - - Actualizado - - -

Me gusta el sitio y te recomiendo usar la caja de comentarios de Facebook. Comoes un sitio de apuestas muchos darán su apoyo a determinado equipo y ahí ganarás emgagement.

Cierto es verdad. Gracias por el consejo. :encouragement:

Las apuestas no que no eran adsense? 😛 crei que eso incluia los pronosticos para apuestas xD...
Por cierto, se ve interesante... u.u aunque normalmente las apuestas que he visto son "quien gana" no si ambos meten goles u.u o bueno tal vez nunca aprendi a usar eso por completo (bwin)

Pues no creo tenga nada que ver el solo te da consejos sobre los resultados que el piensa quedaran en base a sus datos y sus estadisticas en ningun momento estas apostando tu dinero solo es para que tu te bases y apuestas tengo entendido corrigeme si estoy mal

Adsense ahora permite los blogs de apuestas deportivas siempre y cuando no se incluyan enlaces a casas de apuestas. :encouragement:
No todas las apuestas son quien gana por ejemplo la que he puesto de Córdoba vs Granada 5 enero 2015 -2,5 goles y quedaron 2-0 🙂

Adsense ahora permite los blogs de apuestas deportivas siempre y cuando no se incluyan enlaces a casas de apuestas. :encouragement:
No todas las apuestas son quien gana por ejemplo la que he puesto de Córdoba vs Granada 5 enero 2015 -2,5 goles y quedaron 2-0 🙂

Yo me gaste un dia como prueba 5 euros en apuestas, los converti en unos 50 euros en 2 dias... xD luego los perdi todos xDDDDDD... leere un poco más el sitio a ver si saco algo util u.u

Yo me gaste un dia como prueba 5 euros en apuestas, los converti en unos 50 euros en 2 dias... xD luego los perdi todos xDDDDDD... leere un poco más el sitio a ver si saco algo util u.u

Suele pasar que por querer más y más llega el momento en el que pierdes todo y luego pensamos ¿por qué no he sacado lo que tenía y haber dejado un poco?
Si te pasas más adelante habrán más artículos ya que el sitio es nuevo y todavía hay pocas cosas.
Un saludo :encouragement:

Está muy lindo el diseño, me encantó!!! Ahora a llenarlo de información :encouragement::encouragement:

excelente sitio una interfaz muy limpia y sencilla :encouragement: saludos...

Me gusta el diseño, bastante simple, limpio y ordenado, particularmente la temática no me gusta, pero esta muy bien, solo una observación, cuando entro en un articulo, en la parte superior me aparece un banner de adsense pero lo estoy viendo en una pantalla algo pequeña, entonces el banner se sale del ancho que debería tener, te recomiendo usar un banner adaptable que ayudaría mas visualmente.

Me gusta el diseño, bastante simple, limpio y ordenado, particularmente la temática no me gusta, pero esta muy bien, solo una observación, cuando entro en un articulo, en la parte superior me aparece un banner de adsense pero lo estoy viendo en una pantalla algo pequeña, entonces el banner se sale del ancho que debería tener, te recomiendo usar un banner adaptable que ayudaría mas visualmente.

Gracias por la información, ¿te pasa en dispositivos móviles o en el ordenador lo del banner?

Gracias por la información, ¿te pasa en dispositivos móviles o en el ordenador lo del banner?

Me pasa en el ordenador, pero si no es adaptable, te pasara igual en los móviles

La web está muy bien, sólo le añadiría algo como un banner o explicación en la home, algo como"bienvenido a apuestadeoro.com la web para pronosticos patatín , patatán..."

Un saludo!

Se ve buena la web, justo en temporada de pocos partidos, pero se ve interesante el proyecto, éxitos compañero.

"write once, run anywhere”

Me gusto, que te vaya bien con el proyecto brother esta muy linda, y rapida... :encouragement:

Atrás