Opina sobre mi sitio web de Tutoriales, Noticias ect..

• Autor Autor YouTutosJeff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YouTutosJeff

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, acabo de recibir el diseño nuevo que le encargue a mi diseñador y la verdad me gustaría saber vuestras opiniones en cuanto a velocidad, espero sus opiniones, saludos.

YouTutosJeff

Hola amigo, en cuanto a velocidad a mi me cargó rápido todo 🙂

la verdad la pagina se ve muy chula, me encanta ese diseño te felicito

Carga muuuuuchisimo mas rápido que MagOne, la verdad los temas que hay en esa web son muy bonitos y todo pero en cuanto a seo son una verdadera pena...

El pagespeed me marca 72/100 para moviles y 66/100 para ordenadores, la verdad son buenas estadísticas. Tambien te recomiendo que actives el https de cloudflare para ganar 1 o 2 punticos en el seo.

Carga muuuuuchisimo mas rápido que MagOne, la verdad los temas que hay en esa web son muy bonitos y todo pero en cuanto a seo son una verdadera pena...

El pagespeed me marca 72/100 para moviles y 66/100 para ordenadores, la verdad son buenas estadísticas. Tambien te recomiendo que actives el https de cloudflare para ganar 1 o 2 punticos en el seo.

Si bro parece que no todos los diseñadores de MagOne pensaron en la velocidad, y eso que la velocidad es lo mas importante en cuando una web.

Le dije a mi diseñador que pusiera la maxima velocidad posible basandose en un diseño que le pase y que tenia yo antes.

Que es eso de Cloudflare? se puede hacer en blogger? Saludos!

Carga muy rápido, genial. Ojalá mi página cargara así de rápido.

Carga muy rápido, genial. Ojalá mi página cargara así de rápido.

Jajaj todo gracias al diseñador del sitio, en la web en la parte de abajo puedes encontrarlo por si deseas hacerle un pedido, buen trabajador sin duda, saludos y gracias por opinar.

un gran trabajo 😉

Se ve bien y carga rápido que es lo importante, ¡suerte con tu proyecto! :encouragement:

Si bro parece que no todos los diseñadores de MagOne pensaron en la velocidad, y eso que la velocidad es lo mas importante en cuando una web.

Le dije a mi diseñador que pusiera la maxima velocidad posible basandose en un diseño que le pase y que tenia yo antes.

Que es eso de Cloudflare? se puede hacer en blogger? Saludos!

Cloudflare.com es un servicio de DNS, con el podrás tener un certificado SSL gratuito para blogger:encouragement:

Cloudflare.com es un servicio de DNS, con el podrás tener un certificado SSL gratuito para blogger:encouragement:

Gracias por la info amigo, y eso en que beneficia la web? Como podria activarlo? Disculpa las molestias 😀

Gracias por la info amigo, y eso en que beneficia la web? Como podria activarlo? Disculpa las molestias 😀

Veo que tienes muchas dudas, creo que deben haber personas que tambien tienen la misma duda, creare un post en el foro de blogger al respecto dando todos los detalles :encouragement:

Veo que tienes muchas dudas, creo que deben haber personas que tambien tienen la misma duda, creare un post en el foro de blogger al respecto dando todos los detalles :encouragement:

Dale bro, agradecería que me citases para enterarme mas rápido, igual estare pendiente, gracias!

Carga rápido y tiene un bonito diseño pero eso del anuncio anti adblock está muy feo

ojo su web es warez asi que lo mejor que le podria aconsejar es quitar los anuncios de adsense o pronto adsense se dara cuenta.. pues no hace falta el envidioso que denuncie.

Esta muy bueno la verdad, en version mobil me gusto.
Veo que también en la imagenes hay un tipo de diseño o modelo que le da uniformidad a las publicaciones.

ojo su web es warez asi que lo mejor que le podria aconsejar es quitar los anuncios de adsense o pronto adsense se dara cuenta.. pues no hace falta el envidioso que denuncie.

Mi web es warez? Donde ves algo de descarga ilegal? Espero su respuesta 😀

- - - Actualizado - - -

Carga rápido y tiene un bonito diseño pero eso del anuncio anti adblock está muy feo

Si estamos pensando modificarlo, gracias! 😀

Tenía tiempo que no veía cargar una página tan rápido, te felicito, me gusta el diseño, buen uso de colores, suerte con tu proyecto..