Opina sobre mis Efectos en mis Diseños

• Autor Autor patricia juarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

patricia juarez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
PUBLICIDADPATY.webp
efecto-.webp
efecto hais2.webp
:enamorado::enamorado::enamorado:😱jostapados:

Adjuntos

• publicidad.webp
    publicidad.webp
    81,5 KB · Visitas: 18
Última edición:
¿La chica de la foto eres tu?

Bueno, no me gusta el blanco que tiene algunas letras. Yo hubiera escogido una fuente más gruesa, para darle un efecto de cristal que a su vez distorsione la imagen de fondo para obtener una mejor impresión.

No se si la difuminación de los bordes es para tapar alguna imperfección en el recorte, pero no lo hagas más 😱josabiertos: Es preferible usar una sombra interior por ejemplo.

Me alegra ver una chica diseñadora, es un campo acaparado por hombres, al menos por aquí :angeles:

PD: Ojo, solo en referencia a la primera. Las otras dos están muy bien :guiño:

Última edición:

Bueno, no me gusta el blanco que tiene algunas letras. Yo hubiera escogido una fuente más gruesa, para darle un efecto de cristal que a su vez distorsione la imagen de fondo para obtener una mejor impresión.

No se si la difuminación de los bordes es para tapar alguna imperfección en el recorte, pero no lo hagas más 😱josabiertos: Es preferible usar una sombra interior por ejemplo.

Me alegra ver una chica diseñadora, es un campo acaparado por hombres, al menos por aquí :angeles:

- - - Actualizado - - -

para el gusto se crearon los colores te ha quedado bastante bien Felicidades ojo has lo que mas te guste :muysorprendido::muyfeliz:

Están muy bien los diseños. Quizás (a gusto personal) les quitaría algo de esos efectos luminosos, por lo demás bien. Saludos.

Atrás