Opina sobre nuestra nueva web | Negocios del Web

• Autor Autor Negocios del Web
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negocios del Web

Negocios del Web

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada

Hola a todos 🙂

Hace unas semanas estrenamos nuestra nueva web y buscamos feedback.

Sabemos que vuestro tiempo es muy valioso por ese motivo regalamos sin compromiso un dominio .com/.org./.net entre todas las opiniones.

Nuestra web es: www.negociosdelweb.com

Muchísimas gracias,

Un saludo

Logo --> Me gusta bastante, quizá en la web lo hubiera puesto vectorizado ya que se le nota un poco de pérdida sobre todo en los bordes y en la descripción. Incluso al desplazarse por la Home y hacerse más pequeño, el defecto se hace más acusado.
Favicon --> No tiene.
Slider --> Luce muy bien, personalmente cambiaría sólo el color amarillo anaranjado que se ve en la sección Alojamientos Web.
Blog --> Veo un par de cosillas aún sin traducir como By Administrador o In Tecnología Web entre otros.

Otra cosa que me ha llamado la atención y que no recuerdo haber visto en otra web es el detalla de que pulsado CTRL+ la rueda del ratón que no pueda hacer Zoom.:distant:

Dicho todo lo que cambiaría, destaco que la web está genial igualmente aunque con esas pinceladas posiblemente esté mejor. Suerte con el proyecto 😉

me ha gustado mucho, buen diseño, me gustaria saber que theme usas

En Colombia me carga algo lento (no sé si por la ubicación o porque quizás tengas que optimizar las imágenes un poco).

Por otro lado los precios están en euros, con lo que no das opción a que personas fuera de la zona europea tengan acceso a comprar... pienso que debes poner una alternativa en dólares, porque en otros países la mayoría usamos paypal en esa moneda...

¡Muchísimas gracias por las opiniones!

Las vamos a tener muy en cuenta!!

Esperamos más opiniones 🙂

Muchas gracias de nuevo!

El sitio se ve muy bien con bastante información, pero el carrusel del principio va muy rápido no se alcanza a leer cada baner, quizás un delay de uno o dos segundos mas, esa parte de financiar proyectos quizás deberían de destacarla y poner algo que haga que se quede el visitante, hacer un enganche de cierta forma, lo demás me gusta mucho, de verdad.

Muchas gracias!

Seguimos con el sorteo!

Atrás