OPINA. Un premio de Microsoft. Sera verdad?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, como están? Les cuento que unos segundos después de abrir mi casilla de correo Hotmail (Outlook) me surgió este mensaje?

Que opinan es verdadero? Como puede ser que sin abrir ningún mail me aparece este mensaje?
trampa.webp

gusano de anuncios amigo

La url lo dice todo amigo!

gusano de anuncios amigo

Bue... a correr al antivirus u un antimalware... Gracias.

- - - Actualizado - - -

La url lo dice todo amigo!

Si.. gracias.

- - - Actualizado - - -

La url de donde proviene eso no es de microsoft :V

Asi es amigo... nose si hice bien... pero respondi las preguntas que me hacian, para ver hata donde llegaba y bueno me gane un iiphone jeje pero para reclamar el premio tenia que enviar 1 euro.. jaja

Y yo creyendo que ya nadie caía en esto en pleno 2018.

¿Estás de broma verdad?

No puedo esperar a ver qué Microsoft regalo heganado espero que me toque a mí el próximo Every Martes porque soy un usuario fiel user xD

Seguramente eras el visitante 1000000 por eso el premio xD

Es una invitación para ser timado.

Amigo, te quiere robar tus datos, lo primero que tienes que saber es que cuando Microsoft te envia un mensaje te llama por tu nombre de usario, no te dice usuario, lo segundo y mas importante y claro es que no cometen faltas de ortografia, te dice Usted "haganado" todo junto, eso es inaceptable. Olvide ese email y eliminalo o seras atacado

Haha con la url se ve que es falso.

No lo se Rick [emoji848]

Desde mi Iphone X

Amigo, te quiere robar tus datos, lo primero que tienes que saber es que cuando Microsoft te envia un mensaje te llama por tu nombre de usario, no te dice usuario, lo segundo y mas importante y claro es que no cometen faltas de ortografia, te dice Usted "haganado" todo junto, eso es inaceptable. Olvide ese email y eliminalo o seras atacado

No era un mail, fue una ventana que emergió cuando abri mi casilla de mail, desde un principo sabia que ra algo falso... pero bueno, desde otro lado queria que sea verdad. En fin, no le presté más atención, hice correr un antimailware y listo.

Atrás