Un detenido por usar la landing page del falso Whatsapp Spy y forrarse, sera verdad?

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaja, XD pues que buena lana sacó el chavo, lo malo es a ver si le alcanza para salir.

Si estuviese en mi país, estaría ahora mismo sacando más, con una cerveza en mano.

Si es cierto que está preso, no le va a servir de mucho lo que ganó.

Aca en México con dar el 10 o 15% de lo que ganó sigue libre :welcoming:

Pero la noticia dice:

“robar” los perfiles de más de 11.000 usuarios.

¿Hackeo perfiles o qué?.

He varias paginas que hacen lo mismo, en lo personal cada quien es libre de ganar dinero base a su idea, las ideas milenarias siempre hacen a base de engaños.

El problema no fue por engañar a los usuarios, lo detuvieron porque robo la identidad de las personas para seguir mandando mensajes y provocar ese efecto viral.

Si estuviese en mi país, estaría ahora mismo sacando más, con una cerveza en mano.

porque lo decis? no hay leyes que regulen esto en tu pais?

Pero la noticia dice:

“robar” los perfiles de más de 11.000 usuarios.

¿Hackeo perfiles o qué?.

me parece que viene mas por el lado del pishing y robo de informacion privada, no?

Para nada, no hay jueces capacitados sobre el tema tecnológico, algunas veces te diriges a la policía a poner una denuncia y no hay computadores para hacerlas jaja!, debes ir a un centro de Internet para ello.

porque lo decis? no hay leyes que regulen esto en tu pais?

me parece que viene mas por el lado del pishing y robo de informacion privada, no?

Si, eso creo.

Hace unos días un usuario ofreció ese servicio en el foro, de hecho estuve por comprarlo ._.
Aunque ese decía "espiar conversaciones de WhatsApp".

jajaja, XD pues que buena lana sacó el chavo, lo malo es a ver si le alcanza para salir.

Atrás