Opinar sobre el mundo de las PTC

CloudNebulosa Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2014
Muy buenas a todos. La verdad es que yo no me aclaro con tanto sub-foro, ForoBeta es un website muy completo y no se si estoy escribiendo en el sub-foro adecuado, en caso de no ser así mis disculpas.

Bueno, os cuento que a principios de este mes de agosto me embarqué en el mundo de las páginas PTC (paid to click en inglés), que supongo que ya todo el mundo sabéis de qué trata. No sólo eso, también me registré en muchas otras páginas (un total de casi 30 páginas para ganar dinero), pero estoy viendo que la mayoría de ellas no son para nada rentables. Hay gente que gana bastante dinero con este método (hasta 1000 € mensuales), pero se trata de personas que tienen enormes redes de referidos. Por sí solo, puedes ganar 20 céntimos/hora como mucho con este tipo de páginas sin referidos. Yo he ganado 5 céntimos/hora trabajando en algunas de las supuestas mejores páginas de estas temáticas. Y no me parece muy honesto intentar convencer a la gente de sumarse a la esclavitud de dedicar su tiempo por un precio tan mísero.

Personalmente estoy valorando en serio la idea de abandonar este mundo de PTC/PTR y demás, porque me parece una pérdida de tiempo, y he visto que algunos de vosotros pensáis igual, pero de todos modos quería abrir este tema para que expongáis vuestra opinión libremente.

De momento lo único que veo interesante son las páginas de encuestas remuneradas, porque al menos puedes cobrar algún euro la hora, que es una miseria pero que al menos es algo.

Y por último, también está una página que veo que podría ser interesante: adfly. Por aquí veo que sabéis mucho sobre temas relacionados con ganar dinero por Internet, y tengo especial interés en conocer vuestra opinión sobre esta página.

Creo que lo más viable es crear un blog dónde vender algún infoproducto (como un libro o curso), y atraer visitas desde YouTube y las otras redes sociales. ¿Qué pensáis?

Dicho está, ahora es vuestro turno, gracias por leer.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Las ptc es una perdida de tiempo , los únicos que ganan hay son los dueños de la web

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
No pierdas tiempo con esas cosas, mejor invierte el tiempo en crear webs y poner publicidad, es más rentable.

O puedes consultar con el maestro PTCero :distant:

AllenStrayjom

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Si de verdad quieres ver ganancias tienes que invertir dinero y mucho tiempo, el cual bien podrias dedicar a otros proyectos donde no invertirías casi nada de dinero ni tiempo.

CloudNebulosa

Curioso
Desde
17 Ago 2014
Muchas gracias a todos, de verdad. Sinceramente siento que he desperdiciado mi tiempo con ese tipo de páginas, ya me lo veía a venir pero soy tozudo y quería comprobarlo por mí mismo jeje.

Cuándo habláis de poner publicidad en una web, ¿os referís a AdSense o a algún otro servicio? Tengo entendido que se gana muy poco con AdSense.

UserAlfa

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2014
Muchas gracias a todos, de verdad. Sinceramente siento que he desperdiciado mi tiempo con ese tipo de páginas, ya me lo veía a venir pero soy tozudo y quería comprobarlo por mí mismo jeje.

Cuándo habláis de poner publicidad en una web, ¿os referís a AdSense o a algún otro servicio? Tengo entendido que se gana muy poco con AdSense.

Te equivocas amigo, Adsense es de lo mejor que existe pero el problema es que tus webs tienen que seguir sus normas(leelas al detalle), otras empresas mas flexibles pagan mucho menos.

+1 Las PTC son perdida de tiempo.

Draig

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2014
Bueno, en mi opinión personal, pienso que todo depende, dicen que crear webs y poner publicidad es mejor opción, pero ¿Les parece que es tan fácil crear una web que se posicione bien? Sin mencionar que al menos a puro codigo, no es tan fácil crearla.

Pienso que aunque no sea de forma exactamente equivalente, los trabajos te pagan según el tiempo y el esfuerzo que le dediques, siempre dentro de su propio contexto, claro, las ptc pagan una miseria a menos que tengas muchos referidos... pero también es cierto que su trabajo es ridículamente fácil, en cambio con ellas a medida que haces crecer la cuenta(cosa que varía según la ptc que estés hablando), puedes ganar más dinero, sólo que la dificultad aumenta según ganas más.

Hablan de que hay que dedicarle mucho tiempo, pero esto es relativo, porque, supongamos que para alcanzar una ganancia buena tengas que dedicarle 10 años ¿Son 10 años pegados de la computadora? No, son 10 años dedicando por lo general unos pocos minutos al día, minutos que por lo general la habrías pasado sin hacer algo y hasta aburrido o gastandolo en algo como Facebook.

El problema es que la gente suele meterse a una ptc esperando ganar mucho por poco trabajo ¿O les parece que visitar unas webs(cosa que normalmente hacemos gratis), es mucho trabajo?

También pienso que es posible ganar mucho dinero a través de una o más ptc, pero requiere de saber manejar el sistema que está/estás tengan y mantener constante a lo largo de años ¿Qué es demasiado tiempo?... uno estudia años en la universidad y durante ese tiempo no le saca(en terminos de dinero) provecho alguno... para luego ir a un trabajo que de verdad es difícil, donde en muchos casos, no ganas lo suficiente para el esfuerzo que tienes que hacer.

Todo eso sin mencionar que siempre una ptc(sea que ganes una miseria o ganes mucho) será un ingreso extra.

CloudNebulosa

Curioso
Desde
17 Ago 2014
A mi me parece muy sectario este mundo. Engañar a la gente para que siga enganchado a las PTC (o PTR, o páginas de encuestas, etc.), sólo para conseguir más o menos un 10% de lo que gane (y ganando 0,02 al día, o 0,20 cómo mucho, ya me dirás...). Se necesita invertir mucho tiempo (años), y dedicación que personalmente para mi no vale la pena. Y creo que todo el mundo con un poco de ganas puede hacer un blog medio decente, leer artículos sobre SEO y vender algún libro, que siempre le proporcionará más beneficios que rellenar una encuesta por 0,30 €, cómo normalmente te las pagan.

lamv10

Delta
Desde
11 Sep 2013
A mi en lo personal no me gusta el mundo de las PTC. Pienso que no vale la pena ese tipo de trabajo por tan poca ganancia.

gustavoc

Delta
Desde
22 Ene 2014
Solo sirven para perder el tiempo no lograrás ganar nada hoy en día se combierten en scam antes de que puedas llegar al minimo yo he pasado por eso y cuando me di cuenta había perdido 2 dos años de mi tiempo en eso ahora pago las consecuencias recuperar el tiempo perdido, sdos.

Pelex

Dseda
Social Media
Desde
13 Jul 2014
Hola gente como veo que hay muchos encontra veng a darles mi opinion y contarles como hago alrededor de 150 dolares al mes con 4 ptcs
Creo que lo principal fue encarar el proyecto a largo plazo, sabiendo que no iva a ver ganancias por 4 meses, lo primero fue crear barios blog contando un poco exajeradamente como ganar dinero para conseguir referidls directos, algo que no me dava mucho resultado al principio, luego me dedique a alquilar referido, llegue a los primeros 60 centavos y alquile los primeros 3 referidos, a los 15 dias llgue a juntar para 3 mas, luego vencian los primeros referidos, yo ya tenia 90centavos, decidi renovar por 2 meses solo 2 alquilados q me avian dado ganancias, ala semana junte para alquilar mas y haci de apoquito de apoquito centavo a centavo fui juntando y juntando para referidos de apoquito pero cada ves juntava para mas cantidad asta llegar a los 100 referidos. Luego el trabajo fue ir renovando a medida q vencian los que dejaban mas ganancias por mas de un mes ya que te hacen descuentos y volver a rentar los que perdia.
Pero me sobraban algunos pesitos y decidi usarlos en las mismas empresas para hacer publicidad de mis blog en donde ablaba de las ptc y conseguir referidos directos, luego de barios meses consegui juntar para renobar los que vencia + alquilar nuevos y mantener los 100 + acer publicidad de los blog y me quedava un resto de aproximadamente 40 dolares por ptc.
Espero que les sirva mi consejo y saludos

Draig

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2014
A mi me parece muy sectario este mundo. Engañar a la gente para que siga enganchado a las PTC (o PTR, o páginas de encuestas, etc.), sólo para conseguir más o menos un 10% de lo que gane (y ganando 0,02 al día, o 0,20 cómo mucho, ya me dirás...). Se necesita invertir mucho tiempo (años), y dedicación que personalmente para mi no vale la pena. Y creo que todo el mundo con un poco de ganas puede hacer un blog medio decente, leer artículos sobre SEO y vender algún libro, que siempre le proporcionará más beneficios que rellenar una encuesta por 0,30 €, cómo normalmente te las pagan.

No todos los que estamos en una ptc engañamos a la gente para que sean nuestros referidos, por los menos yo soy sincero al momento de informar sobre como es el sistema y la manera en como me va en él.

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010

Se ve que estás acostumbrado a las PTC