Opinen el nuevo blog que administro

• Autor Autor Satfinder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Satfinder

Satfinder

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola! Soy el administrador del sitio: Enlace eliminado y quiero que me digan lo siguiente:

- Su opinión sobre la publicidad (la ubicación de los anuncios y baners)

- Si les gusta el diseño de la plantilla, los colores, si les agrada el blog o que le cambiarían o pondrían

- Por último, si ustedes creen o como ven si el nicho de cocina (recetas) es retable o tardaremos mucho en posicionarlo.

El blog apenas cumple 1 mes que se empezó a escribir, les comento porque una persona hizo uno de manualidades y en un mes ya tiene su primer $1 USD y como 4 seguidores, mientras que este ni siquiera tiene 1 click en los anuncios.

gracias!!:afraid:

muy buen diseño, me gusta los colores son llamativos. Lo unico que me aparece el mete superior corrido...

exitos 🙂

Esta bastante bien... pero prueba otras ubicaciones para adsense

no funcionan los links de arriba de menu :S

Se ve bien el diseño pero necesita mas contenido, el Menu esta prácticamente vació; trata de dejar únicamente los elementos que realmente lleven a algún lugar pues casi todos apuntan a # y your url here.

No me gusta el dominio, si pensaban en posicionar la key genérica creo que se olvidaron de tener en cuenta el dominio.
Tampoco me gusta el header, tendrían que hacer un logo.

Suerte con la web.

Hola amigos! Ya estamos en eso, es cuestión de unos días para arreglar el menú de arriba y un logo, muchas gracias por sus comentarios!! 😀

Muy bonito sitio. me gusta mucho el template, pero en el header, donde aparece el nombre de la web (letra roja), y la descripcion corta (letra blanca) no terminan de encajar en su lugar. eso es lo unico que no me gusto