Opinen sobre mi Logo y Portada

• Autor Autor josealejo592
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josealejo592

josealejo592

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Así es amigos nada mas que decir solo para que vean el logo de mi canal de youtube y el banner y me dejen sus sugerencias y anotaciones importantes, gracias por su tiempo. Ahh se me olvidaba el canal es de android no se que tan claro se entienda o se da a entender la imagen.

Espero sus comentarios..

Última edición:
El banner está super bien. Me preocupa un poco el logo, porque al reducirlo al tamaño en que se visualiza en YouTube se va a ver muy poco .... sería interesante verlo en el tamaño real en el que se verá en YouTube.

El banner está super bien. Me preocupa un poco el logo, porque al reducirlo al tamaño en que se visualiza en YouTube se va a ver muy poco .... sería interesante verlo en el tamaño real en el que se verá en YouTube.

como haría para que lo vieras en el tamaño real de youtube ?

Me gustan mucho ambos =)

Para mi gusto, el banner y el logo están supercargados.

El logo tiene demasiados colores, céntrate en dos o tres, haz algo sencillo, pero a la vez llamativo.

Por su parte, el banner tiene colores muy oscuros y las letras se ven borrosas. El color negro no combina muy bien con el logo central, entre otros detalles.

La presentación del logo me parece buena, aunque apenas puedo leer que dice "Un solo geek".
A cuestión del banner, creo que si quieres trabajar acorde a la temática y usando varios colores, no los apagues tanto ni los hagas tan tenebroso, creo que si buscas algo de "Android" no esperas toparte con algo al estilo de "Dross" jaja, pero diría que usar colores a ese estilo le queda bien pasteles y blanco.

Todo es cuestión de ponerte en pensamiento de lo que quieres transmitir!
Un saludo!:encouragement:

El banner quedo muy bien , como consejo y diseñador te digo que trates de realizar el logo un poco mas sencillo , tratando de que te identifique a primera vista. Saludos :encouragement:

me gusta, en mi opinión se ve bien amigo

Me gusto felicidades :encouragement:

Se ve muy agradable :encouragement:

Para mi gusto, el banner y el logo están supercargados.

El logo tiene demasiados colores, céntrate en dos o tres, haz algo sencillo, pero a la vez llamativo.

Por su parte, el banner tiene colores muy oscuros y las letras se ven borrosas. El color negro no combina muy bien con el logo central, entre otros detalles.

Bueno Amigo primero que todo gracias por tu opinion para eso lo publique para que de cierta forma me ayuden a mejorarlo, lo del negro si lo habia pensado que no es como acorde, lo de las letras borrosas pues lo hice por gusto con un efecto de desenfoque de movimiento pero al parecer no salio como quería, ahora con respecto al logo tomare en cuenta lo de los colores, saludos y gracias por comentar

- - - Actualizado - - -

La presentación del logo me parece buena, aunque apenas puedo leer que dice "Un solo geek".
A cuestión del banner, creo que si quieres trabajar acorde a la temática y usando varios colores, no los apagues tanto ni los hagas tan tenebroso, creo que si buscas algo de "Android" no esperas toparte con algo al estilo de "Dross" jaja, pero diría que usar colores a ese estilo le queda bien pasteles y blanco.

Todo es cuestión de ponerte en pensamiento de lo que quieres transmitir!
Un saludo!:encouragement:

Gracias por tu opinión, que sugerencia me das para que se note mas el nombre, tendré en cuenta lo de los colores saludos

En el banner, la parte central en negro no me parece acertada, no se leen mucho las letras.

Saludos

Se ve bien amigo, para mi es "eye catching" y eso es importante.

esta super bien amigo

gracias a todos por tomarse el tiempo de comentar, tomare en cuanta sus opiniones

Gracias por este tópico, lo buscaba mucho tiempo

La letra se pierde con un fondo tan fuerte mínimo le hubieras puesto un trazo blanco un destello o un pincel en modo trama en ambos casos procura que en la de perfil la letra abarque todo el espacio o su mayoría ya que cuando se vea en YouTube te aseguro que solo veré figuritas de diferentes colores respecto al banner a los iconos sociales ese mapa de degradado se ve aceptable pero el render de Android a la derecha se ve fuera de la imagen agrégale efectos Brushes o c4d y un enfoque al centro con un pincel radio 250 arriba de modo que sea como una luz que viene de arriba y en modo trama

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

En mi humilde opinión jose, el logo esta muy caricaturizado, ponle un poco mas de seriedad y el nombre ponlo mas serio con otro tipo de letra mas impactante y te quedara perfecto. Saludos.🙄