F
fonzi
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me gusta suerte en tu proyecto panita
Para empezar la idea esta bien, pero pienso que hay tantos colores que lo saturan y no se a donde mirar.
Mi recomendación es que le des mas importancia al Logo como tal volviéndolo un punto focal y los elementos secundarios que componen el banner sean mas neutros así se vera mas organizado y legible a la vista.
Pero en esencia me parece que el logo esta bien! :encouragement:
Muchas gracias por tu respuesta y lo tendré en cuenta, lo de los colores lo quise hacer para darle un poco mas de vida, pero al parecer no salio como quería, por otro lado que opinas del nombre
Si pues eso pensé también pero, para mi el "un" es indispensable es como la vida del nombre que lastima que no se proyecte al verloEn mi opinión está un poco cargado y cuesta leerlo. Ha sido al leer los comentarios cuando me he dado cuenta de que ponía "un solo geek". "Un" había pasado totalmente inadvertido para mí. Yo lo haría mucho más sencillo y legible. Saludos.
Gracias bro por la respuesta crees que debería cambiar de nombre ?Te recomiendo no usar tantos colores diferentes (al menos que estén todos dentro de una misma gama o sean complementarios), de lo contrario el resultado final resulta poco integrado y sin armonía, además de que al tener tantos elementos "llamativos" se distrae por completo la atención y al final ya no se puede leer correctamente el diseño.
Igualmente toma en cuenta que la primera función de un diseño es transmitir un mensaje, y si éste diseño dificulta la comprensión de la información visual que se está dando, el diseño pierde por completo su objetivo. Elige tipografías claras y legibles, no dejes que tus fondos interfieran con la lectura de ellos y no satures de tantos elementos, que al final sólo provocan un caos visual :encouragement:
Saludos camarada, a seguir echándole ganas 😉