Opinen sobre mi Logo y Portada

• Autor Autor josealejo592
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me gusta suerte en tu proyecto panita

Las letras en el banner me parecen que están un poco opacas, cuesta un poco leerlas y los colores como que no se llevan bien entre ellos. Mi humilde opinión. El logo me agrada, pero como ya te han dicho, quizás cuando esté mas pequeño no se entienda nada.

Para mi gusto un poco cargado y las fuentes muy simples el banner mucho mejor que el logo de todas formas no esta nada mal un saludo.

Cool!!!🙂🙂

hola!.. como dicen la verdad que está muy sobrecargado.. los logos como mínimo llegan a 3 colores no más... debes tener mucho cuidado en la tipografía, si reduces tu logo no se va a entender nada y peor la palabra "un" .. que está muy pegado. Me gusta el estilo grunge que le pones.. pero ten cuidado en los colores en la parte central donde va el logo.. no se ve muy bien .. podrías ponerle fondo negro y tu logo en blanco .. si lo que quieres es resaltarlo.. trata de que tu logo y los colores expresen lo que quieres mostrar.. muy importante!.. te deseo mucha suerte! :encouragement:

Son muy creativos y claros. :welcoming:

Te han dado muy buenos consejos. Cuando hagas algún avance o modificación con tus diseños podrías mostrarlos acá para que los futuros comentarios sean en base a lo que hayas modificado. :encouragement:

Creo que tanto el androide como el texto están bien pero el fondo no lo hace resaltar, yo le cambiaría el fondo, el fondo necesita hacer que todo resalte y pienso que necesita ser modificado, pero el androide con el texto te ha quedado muy bien. ¡Saludos!

Gracias amigos por responder deje un poco el proyecto de lado pero ahora retomar ya Aplícate todos sus consejos

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

amigos ambos me parecen que estan bien

Para empezar la idea esta bien, pero pienso que hay tantos colores que lo saturan y no se a donde mirar.

Mi recomendación es que le des mas importancia al Logo como tal volviéndolo un punto focal y los elementos secundarios que componen el banner sean mas neutros así se vera mas organizado y legible a la vista.

Pero en esencia me parece que el logo esta bien! :encouragement:

Para empezar la idea esta bien, pero pienso que hay tantos colores que lo saturan y no se a donde mirar.

Mi recomendación es que le des mas importancia al Logo como tal volviéndolo un punto focal y los elementos secundarios que componen el banner sean mas neutros así se vera mas organizado y legible a la vista.

Pero en esencia me parece que el logo esta bien! :encouragement:

Muchas gracias por tu respuesta y lo tendré en cuenta, lo de los colores lo quise hacer para darle un poco mas de vida, pero al parecer no salio como quería, por otro lado que opinas del nombre

Muchas gracias por tu respuesta y lo tendré en cuenta, lo de los colores lo quise hacer para darle un poco mas de vida, pero al parecer no salio como quería, por otro lado que opinas del nombre

Con respecto al no al nombre esta bien, el que tenias antes me parece muy inconografico ya viendo que el canal es de ANDROID no necesariamente tienes que colorcar el personaje principal de dicho sistema, pero por otro lado ya veo que actualizaste la imagen del nombre me parece bien el hecho de que tomaras la gama de colores referentes, aun asi creo que deberia estar una poco mas organizado para que sea mas legible y asi saber inmediatamente de que trata el tema...

Espero mi opinión puedas considerarla y tomarla como constructiva. Gracias😛7:

En mi opinión está un poco cargado y cuesta leerlo. Ha sido al leer los comentarios cuando me he dado cuenta de que ponía "un solo geek". "Un" había pasado totalmente inadvertido para mí. Yo lo haría mucho más sencillo y legible. Saludos.

En mi opinión está un poco cargado y cuesta leerlo. Ha sido al leer los comentarios cuando me he dado cuenta de que ponía "un solo geek". "Un" había pasado totalmente inadvertido para mí. Yo lo haría mucho más sencillo y legible. Saludos.
Si pues eso pensé también pero, para mi el "un" es indispensable es como la vida del nombre que lastima que no se proyecte al verlo

Te recomiendo no usar tantos colores diferentes (al menos que estén todos dentro de una misma gama o sean complementarios), de lo contrario el resultado final resulta poco integrado y sin armonía, además de que al tener tantos elementos "llamativos" se distrae por completo la atención y al final ya no se puede leer correctamente el diseño.

Igualmente toma en cuenta que la primera función de un diseño es transmitir un mensaje, y si éste diseño dificulta la comprensión de la información visual que se está dando, el diseño pierde por completo su objetivo. Elige tipografías claras y legibles, no dejes que tus fondos interfieran con la lectura de ellos y no satures de tantos elementos, que al final sólo provocan un caos visual :encouragement:

Saludos camarada, a seguir echándole ganas 😉

Te recomiendo no usar tantos colores diferentes (al menos que estén todos dentro de una misma gama o sean complementarios), de lo contrario el resultado final resulta poco integrado y sin armonía, además de que al tener tantos elementos "llamativos" se distrae por completo la atención y al final ya no se puede leer correctamente el diseño.

Igualmente toma en cuenta que la primera función de un diseño es transmitir un mensaje, y si éste diseño dificulta la comprensión de la información visual que se está dando, el diseño pierde por completo su objetivo. Elige tipografías claras y legibles, no dejes que tus fondos interfieran con la lectura de ellos y no satures de tantos elementos, que al final sólo provocan un caos visual :encouragement:

Saludos camarada, a seguir echándole ganas 😉
Gracias bro por la respuesta crees que debería cambiar de nombre ?

Estan Geniales 🙂 Excelente Trabajo el tuyo