Opinen sobre mi marca

ejohana Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2013
Buenos días,

Hoy les pido su por favor visiten el Facebook de mi marca de ropa, quiero saber si el nombre de mi marca es interesante, si las fotografías muestran bien el producto, claro no son muy profesionales mis fotografías pero voy avanzando haciendo lo que se puede y quiero seguir mejorando, por ello es muy importante la opinión de todo aquel que pueda ayudarme, para saber que debo mejorar, como puedo hacerlo y que seria mas interesante.
Así mismo quisiera saber como puedo llegar a mas personas y tener mayores likes, así como mayor publicidad y mas oportunidades de venta, e visitado paginas de otras marcas y se hecho que sus fotografías son mejores muy profesionales pero no se, si solo de eso depende que tengan mas seguidores y aparentemente mayor cantidad de ventas.
Espero puedan ayudarme.
https://www.facebook.com/EbaModa.shop

Saludos
Johana

Byron Moreno

Curioso
Desde
21 Oct 2013
Hola Johana, el Nombre de tu marca es Interesante pero lo he visto en muchas tiendas, creo que podrías mejorar esa parte es mi Opinión, y por otra parte, las Fotos es cierto que no son profesionales, pero están bien, tal vez algo de Diseño para las formas no tan cuadradas bastaría para un toque final mas fashion, Saludos....

pabbate

Beta
SEO
Desde
26 Sep 2013
Ejohana,
Creo que el logo debería poder ser aplicable en los productos que comercializas, por eso no considero que el diseño del logotipo actual se aplique de la mejor manera para estos casos. El nombre está bueno, y siempre que logres hacer que te conozcan la marca se va recordar, el mayor problema está en hacerlo interesante desde el aspecto visual, y que se pueda aplicar sobre tus productos.

Espero te sirva,
Slds,

ejohana

Curioso
Desde
22 Oct 2013
Mil gracias por las opiniones Byron Moreno, sera de mucha ayuda :)

---------- Post agregado el 29-oct-2013 hora: 19:39 ----------

Gracias pabbate, si me ayudan mucho tus comentarios, ahora tengo que pensar en como hacer que mi logo encaje en los productos y que sea visualmente interesante. :)