Opinen sobre mi web de hoteles

• Autor Autor arielcairo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arielcairo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan todos les dejo mi blog sobre informacion de hoteles y reservaciones
Enlace eliminado

Los espacios en blanco son los lugares para adsense?

Cambiaría la plantilla por una más atractiva a el público con un blanco por delfault para que cuadrase y disimulase los bloques de adsense.

Saludos!

Si los espacios son para Adsen

Si soy sincero el aspecto no dice mucho a su favor pero bueno lo importante esta en el interior te comentare que el tema de los hoteles los vuelos y todo ese sector esta muy muy dificil de explotar solo te lo aviso posicionar una key sera todo un reto pero por lo demas todo good

Muchos espacios en la web, adsense solo deja poner 3 banners en una vista.

Pienso que los clientes entran por la vista, al sitio le falta algo mas como, logo, fondo de hoteles, mas imagenes, algo mas llamativo, intenta usar fuente negra, talves se vea mejor :encouragement:

Sii es verda esta algo seco

Cambiaría el diseño principalmente, y como ya te han dicho, hay que hacer mucho SEO en un blog de esta temática.

Es un buen principio para su Web.
Puede mejorar el diseño del sitio Web.
Puede ser también interesante tener un logo.
No se puede hacer un zoom en las imagenes.

Yo no te diría que cambies el diseño, de hecho lo veo bastante bien amoldado, pero simplemente es código, no hay nada gráfico, tienes que ponerle piel a ese esqueleto, logotipo, algún background en cualquier div o de fondo, quizá añadir otro color que no sea azul, suerte!

Va bien,
Pero siempre queda algo por hacer.
Los colores los veo muy bastos.