Opinen sobre mis diseños nuevos !

• Autor Autor elfoxy25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elfoxy25

elfoxy25

Dseda
Diseñador
Aqui les traigo unos cuantos diseños nuevos ,la ultima vez que les pedi vuestra opinion algunos me dijeron que sabia compaginar bien con los iconos de internet ,asi que decidi no utilizar ningun icono ni imagen en mis diseños y hacerlos completamente originales .Que les parece ?

10qc5lx.jpg

Me gusta el de dinero fácil, los demas se me hacen muy pesados, demasiados elementos...

Buenos diseños pero concuerdo con lo de "pesados".

Me parecen unos diseños excelentes 😀

El de dinero me encanta, muy buen diseño.
Y el de viaje online me gusta. ¿Me lo regalas? XD.

Saludos

Están muy bien tus diseños. El que no me gusta es el que vi que le hiciste hace poco a un usuario de "Zona Izabal". Bueno el de "El Blog del Ceres", tampoco me gusta. El de "Aprende Ya" y "Subwoofer" están muy muy bien. Me encantan 😉 Luego, el de "Tecnology" también se ve bien.

Te felicito, diseñas muy bien. La mayoría de tus diseños son jodid*mente buenos! 😛

Muy buenos tus diseños, son muy profesionales. Aunque en cuestion de logos personalmente me gusta evitar los reflejos, no se no me gustan, pero de resto geniales.

Vas mejorando día a día, excelente 🙂

A mí me gustan. Sobre todo el de Alt22 y el de Dinero Fácil.
Felicidades.

Esta claro que todos tenemos gustos diferentes , unos opinan que le gusta una cosa y a otros otra ,pero intentare tener en cuenta todos vuestros consejos para mejorar . Muchisimas gracias a todos por opinar !

A mi me gustan, pero tomaría nota de lo que comentan sobre recargados

mis felicitaciones tio 😀 me gustan +9 jaja

Me gustan mucho porque son sencillos y buenos, y no se me olvida que me regalaste el de Enlace eliminado saludos :beer:

Me gusta el de aprendeya! 😀

Bueno, me inicio en el foro tras la presentación! 😀
Los logos están bastante chulos, el estilo 2.0 les queda bastante bien 🙂
Lo que sí que corregiría son algunas que otras fuentes, pero por lo demás, son bastante llamativos, buen trabajo :smile:

Se miran bien, pero intenta inovar en los colores.:embarassed:

Buenos diseños aunque te llego competencia (SANA)
Saludos!

Che tan buenos !! Son en photoshop ?

a mi el de dinero facil y el alt22 me parecen buenos, el resto me marean un poco muy pesados para mi gustos, pero bien logrados 🙂

Atrás