Opinen sobre Simply Hosting !

Dj MasterLive Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2007
Bueno este host lo encontre en una publicidad de imageshack y me llamo mucho la atencion por sus precios tan bajos desde 5$ mensuales y el maximo 10 (sin limite de trafico ni espacio ni nada)

ahora yo quisiera saber opiniones de los demas antes de cambiarme ya que estoy compartiendo hosting con un amigo y se me hace lenta la web de vez en cuando...

espero opiniones aqui la web : Web hosting service - Site hosting - Hosting plans

luis24

Beta
Desde
5 Ago 2009
oieme parece muy bueno tomando en cuenta que son 10 USD por mes, yo soy de chile y pa mi eso es barato creo yo en cuanto a ventajas ta weno!

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
Hay un famoso dicho que dice: "lo barato sale caro".

Para evaluar ese servicio, tienes que buscar opiniones de clientes (googleando). Tienes que averiguar donde estan alojados los servidores, pues, si tu eres de america y los servers estan del otro lado del mundo, tendras una caida en el tiempo de respuesta. Y luego, busca algun sitio que tenga ese servicio, ingresa a tu windows - cmd y tipea: ping www.esesitio.xxx y fijate los ms de respuesta. Comparalo con cualquier otro sitio para tener una referencia.

Para finalizar, busca referencias sobre Soporte tecnico, para ver la calidad del mismo.

Ah, y no es tan economico, esta casi al mismo precio que hostgator.

Saludos!.