My Oxford English te da un certificado y creo que está relacionado con la Universidad de Oxford, no estoy segura. En Duolingo puedes hacer una prueba certificada pero no sé si valga para obtener empleo. Otros sitios buenos son italki, verbling y lingualbox. Saludos
My Oxford English te da un certificado y creo que está relacionado con la Universidad de Oxford, no estoy segura. En Duolingo puedes hacer una prueba certificada pero no sé si valga para obtener empleo. Otros sitios buenos son italki, verbling y lingualbox. Saludos
La verdad nunca lo he usado, pero he leído muchas quejas sobre la plataforma en varios foros. Igual y ya han cambiado su política, no lo sé. Aquí en el foro hay un user que vende suscripciones a Open English muy económicas, podrías comprar una de un mes a ver qué tal 🙂
Italki es una buena opcion para aprender divesos idiomas, soy usuario de la plataforma y he conocido varias personas interesantes alli para practicar mi ingles. Ademas puedes contratar sesiones de pago con alguno de los miles de intructores presentes.