Opinión de comunicae

• Autor Autor freikorp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
freikorp

freikorp

1
Zeta
Suscripción a IA
Hola gente,

Quisiera saber que opinión les da esta web que ofrece servicios de repercusión web, se trata de Notas de prensa | Comunicados de prensa Online
Alguien ha trabajado con ellos? vale la pena pagar por sus servicios para tener más alcance?

En mi caso se trataría de mejorar el alcance de varias notícias sobre negocios físicos con presencia en la red y que habitualmente tienen trato con USA.

¿Qué quieres saber exactamente? Se dedican a enviar notas de prensa a administradores de blogs y me atrevería a decir que la mayoría las ignora. Pero por 20€ si uno de sus receptores les hace caso y te publican en un sitio decente, eso que te has encontrado. Personalmente si quisieras mover un juego móvil o app, el lanzamiento de una emisora online... lo veo rentable, de lo contrario no.

Estaba pensando en utilizar el servicio Business para darle "bombo" a una video-conferencia que tuvimos ayer...crees que vale la pena?
Me hablaron de esta empresa pero desconozco si vale la pena pagar por sus servicios, esa es mi duda básicamente..

Estaba pensando en utilizar el servicio Business para darle "bombo" a una video-conferencia que tuvimos ayer...crees que vale la pena?
Me hablaron de esta empresa pero desconozco si vale la pena pagar por sus servicios, esa es mi duda básicamente..

Depende del tema de esa conferencia, de todas formas quien no arriesga no gana, podrías probar el plan de 20€ y lo compruebas tu mismo. Yo como te he dicho pienso que pocas veces sale rentable usar este tipo de plataformas, plantéate si tú, ajeno a ese vídeo, lo publicarías en tu sitio Web si te mandaran una nota o, directamente, si le prestarías atención a la misma.

Voy a probar la tarifa Business y ya os iré contando a ver que tal...

Atrás